Clase La Salle 2019 celebra en su esperado desayuno de despedida
La esperada gala de graduación de la Clase La Salle 2019 se está programando para el 6 de diciembre, en medio de gran suntuosidad y júbilo familiar por los 106 próximos bachilleres

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
7 agosto, 2019
San Pedro Sula. La clase La Salle 2019 ha celebrado su esperado desayuno de fraternidad, a pocos meses de decirle adiós para siempre a la secundaria.
Los más de 100 futuros bachilleres en ciencias y humanidades que conforman las tres secciones de graduados, se reunieron en los jardines del hotel Copantl.
Primeramente, para las fotos oficiales en la mañana de camaradería, y después, para compartir en un grato desayuno social.

Los padres de familia fueron los artífices de los detalles, así como la preparación de este encuentro, que a través de las diversas generaciones, se ha convertido en una tradición de cada grupo de graduados.

El desayuno Clase La Salle 2019 fue perfecto para que cada estudiante compartiera. Además, que expresara la emoción de haber creado una hermandad.

Camaradería en el desayuno Clase La Salle 2019
Los directivos expresaron discursos de unidad, para que la generación lasallista 2019, preserve la amistad ahora que está en víspera de dejar el colegio e iniciar la vida universitaria.

Para ese desayuno, los globos argentados, un relajado montaje y delicados arreglos en cada mesa, fueron escogidos para la ambientación de la celebración de mañanita.

Un playlist con los temas favoritos de esta generación, fue dispuesto para alegrar aún más en encuentro, mientras cada estudiante degustaba un suculento desayuno continental.

El tema que prevaleció en las tertulias juveniles fue la graduación y su gran fiesta que se efectuará el venidero 6 de diciembre 2019 desde el centro de convenciones del hotel Copantl, con unos 1,500 invitados,