Juventud

Clase La Salle 2019 celebra en su esperado desayuno de despedida

San Pedro Sula. La clase La Salle 2019 ha celebrado su esperado desayuno de fraternidad, a pocos meses de decirle adiós para siempre a la secundaria.

Los más de 100 futuros bachilleres en ciencias y humanidades que conforman las tres secciones de graduados, se reunieron en los jardines del hotel Copantl.

Primeramente, para las fotos oficiales en la mañana de camaradería, y después, para compartir en un grato desayuno social.

Desayuno Clase La Salle 2019
Shady Jeer, Nataly Andonie, Gabriel Larach y Estela Andonie. Foto Cristian Alvarado

Los padres de familia fueron los artífices de los detalles, así como la preparación de este encuentro, que a través de las diversas generaciones, se ha convertido en una tradición de cada grupo de graduados.

Desayuno Clase La Salle 2019
Pamela Ramos y Yeshua Morales. Foto Cristian Alvarado

El desayuno Clase La Salle 2019 fue perfecto para que cada estudiante compartiera. Además, que expresara la emoción de haber creado una hermandad.

Desayuno Clase La Salle 2019
José Luis Borjas, Samuel Flores, Manuel Cruz y José Adrián Velásquez. Foto Cristian Alvarado

Camaradería en el desayuno Clase La Salle 2019

Los directivos expresaron discursos de unidad, para que la generación lasallista 2019, preserve la amistad ahora que está en víspera de dejar el colegio e iniciar la vida universitaria.

Desayuno Clase La Salle 2019
Valery Guerrero, Paola Berríos e Irene Borjas. Foto Cristian Alvarado

Para ese desayuno, los globos argentados, un relajado montaje y delicados arreglos en cada mesa, fueron escogidos para la ambientación de la celebración de mañanita.

Desayuno Clase La Salle 2019
Paola Martínez, César Alember Espinal y Nicolle Pineda. Foto Cristian Alvarado

Un playlist con los temas favoritos de esta generación, fue dispuesto para alegrar aún más en encuentro, mientras cada estudiante degustaba un suculento desayuno continental.

Shady Jeer, Natalu Andonie, Juan Carlos Godoy, Katia Stwolinsky, Estela Andonie, Natalia Núñez y Engell Brownfield. Foto Cristian Alvarado

El tema que prevaleció en las tertulias juveniles fue la graduación y su gran fiesta que se efectuará el venidero 6 de diciembre 2019 desde el centro de convenciones del hotel Copantl, con unos 1,500 invitados,

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar