Juventud

La celebración final de los Seniors 2020 del Big Step Institute

San Pedro Sula. Ya graduados y con entrañable amistad, así han celebrado su último desayuno los Seniors 2020 del Big Step Institute.

El desayuno Seniors 2020 Big Step Institute

FOTOGALERÍA AQUÍ: Así de alegres disfrutaron su desayuno los nuevos bachilleres 2020 del Big Step Institute

Ese encuentro de mañanita había sido organizado con anticipación, días antes de que comenzara la pandemia en Honduras y que todo el país estuviera en un largo confinamiento.

Para despedirse de la vida colegial y aprovechar el momento de desearse lo mejor en la vida universitaria, se escogió el salón Trujillo del hotel Copantl.

Ahí, en un ambiente de hermandad, compartió una parte de toda la Clase BSI 2020; y aprovechó la ocasión para retratarse para el recuerdo.

El desayuno Seniors 2020 Big Step Institute

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

El desayuno de esta nueva promoción del Big Step Institute ha tenido momentos inolvidables, propicios para que cada uno conserve esas vivencias en el corazón.

Cada uno ha compartido sus planes ahora que ya han comenzado la vida universitaria y la decisión que han tomado, respecto a la carrera que cursarán en los próximos años.

El desayuno Seniors 2020 Big Step Institute

Los jovencitos se ataviaron con atuendos propios a la ocasión, en la que destacaron los colores relajados y la distinción juvenil.

Después de varias horas y justo antes del mediodía, la promoción XX Big Step Institute, aprovechó los parajes del hotel Copantl para su última sesión de fotos.

Ahora, cada uno está enfocado en lograr un nuevo triunfo, pero esta vez; en educación superior.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar