Brindis de la clase Administración Hotelera Intae 2019

Los 18 bachilleres en administración hotelera, han organizado su propia recepción

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

22 diciembre, 2019

San Pedro Sula. La graduación de la carrera de Administración Hotelera Intae 2019, se ha celebrado con una cena bailable repleta de emociones.

Graduación Administración Hotelera Intae 2019

Los jóvenes han organizado un encuentro inolvidable para desfilar con sus padres, bailar el vals, cenar, brindar y agradecer a Dios por este triunfo.

La promoción de bachilleres técnicos profesionales en administración hotelera del Instituto Técnico en Administración de Empresas Intae, se reunió en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras UTH.

Graduación Administración Hotelera Intae 2019

Junto a sus padres, amigos y más amados, han compartido de una velada inolvidable por lograr este peldaño educativo.

Además, por estar a pocas semanas de iniciar la vida universitaria que tanto han anhelado tras seis años de intenso estudio de secundaria.

Graduación Administración Hotelera Intae 2019

La cena por la graduación de Administración Hotelera Intae 2019, ha tenido momentos por siempre en la memoria de los asistentes.

Cada padre y madre ha escoltado hasta la pista central a sus graduado y ha celebrado por la culminación de una etapa más en su formación educativa.

Graduación Administración Hotelera Intae 2019

Para la ocasión, se han ofrecido discursos de congratulación para cada joven, así como el agradecimiento a Dios por la meta alcanzada.

La velada ha sido perfecta para que cada joven luzca de lo más elegante con atuendos muy coloridos y de prestancia, destacándose como los protagonistas de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba