Leonela Aguilar Martínez y su fiesta de ensueño por sus quince años
La primavera rosa inspira la inlvidable celebración de la linda quinceañera. La velada fue para agradecer a Dios, por la edad de los ensueños de la hermosa adolescente
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
28 julio, 2019
San Pedro Sula. Los quince años de Leonela Aguilar Martínez son una inolvidable velada rosa para esta linda debutante en sociedad.

Sus padres Patricia Martínez de Aguilar y Leonel Aguilar han sido anfitriones de una espectacular recepción primaveral en honor a su hermosa hija.
Selectos invitados, un total de 200, acudieron hasta el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, para la magnífica celebración.

Una hora sirvió como antesala para la entrada triunfal de la quinceañera. En ese tiempo, iban llegando los amigos y seres queridos de la familia Aguilar Martínez y plasmaban mensajes de congratulación en un libro de firmas.

Minutos después de las 8.00 pm, la agasajada hizo su esperado recorrido hasta la pista. Sus padres la escoltaron, en medio de los aplausos y la emoción de la gente.
Los quince años de Leonela Aguilar Martínez fueron producidos, diseñados y llevados a la realidad por la event planner Sonia Pineda, quien una vez más confirmó ser especialista en quinceaños.

Primavera en los quince años de Leonela Aguilar Martínez
Inspirada en la delicadeza de la debutante en sociedad, usó el tono rosa en los arreglos florales de exuberancia creación con rosas y hortensias, así como nardos y eucalipto.
Elegantes bases y columnas, mantelería y display de sillas Luxury, mesas circulares y salas lounge by Servifiestas Capitolio, crearon la atmósfera de suntuosidad.

Una oración de acción de gracias, así como el vals y el cambio de la zapatilla, coronaron de júbilo la celebración en honor a Leonela.
De inmediato, comenzó la alegre recepción donde la quinceañera lució como nunca, como una princesa de ampuloso diseño en tono rosa primavera.

El diseño de entalle a base de guipur rebordado con mangas coquetas y amplia falda de volantes y tiempos de organza. Todo, completado con estilismo fresco y delicada tiara de cristales.

Los invitados, así como compañeros de secundaria de Leonela, no pararon de fotografiarse y desearle dicha.
La fiesta continuó con la degustaciones de manjares, dulces y muchas sorpresas que se prepararon en su esperado agasajo.



