Juventud

Montserrat Alvarado y la celebración en familia por sus quince años

San Pedro Sula. La jovencita Montserrat Alvarado ha sido sorprendida con una tarde familiar rosa por arribar a los anhelados quince años.

Quince años de Montserrat Alvarado
Fotos Suministradas por la familia de la quinceañera
Quince años de Montserrat Alvarado

Sus padres Heidy y Josué Alvarado Rajo, han sorprendido a su primogénita con una recepción colmada de regalos y un ambiente familiar.

El club de fiestas de condominios Río de Piedras, ha acogido el encuentro que comenzó con almuerzo y se prolongó hasta la noche.

No han faltado los tíos, primos y seres queridos que han felicitado a Montserrat, por arribar a la edad de los ensueños. Todos, cuidando las reglas de bioseguridad por la pandemia.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Quince años de Montserrat Alvarado

El ambiente ha sido engalanado con flores de cerezo en botánica permanente, así como un enorme background con globos y lienzos de shifón, que enmarcaron la isla pastry.

No faltó un suculento almuerzo creado por el restaurante Il Pomodoro, en el que todos aprovecharon para desearle lo mejor a la quinceañera.

Fotogalería aquí: Así de bella fue la celebración por la edad de los ensueños de Montserrat Alvarado

Quince años de Montserrat Alvarado

Antes del ocaso, los quince años de Montserrat Alvarado, han tenido el protocolo de rigor en el que su padre ha cambiado la zapatilla por una sandalia y hasta ha bailado el tradicional vals.

A la cita no han faltado sus abuelos paternos Rosa Amalia Rajo de Alvarado y Wilfredo Alvarado Gámez, orgullosos de su hermosa nieta.

La cita y las fotos, son los mejores recuerdos que ahora tiene la quinceañera, de ese día en el que oficialmente ha debutado en sociedad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar