Juventud

¡Senior Entrance EIS 2020! El `back to school´ más esperado del año

San Pedro Sula. La Senior Entrance EIS 2020 es la mejor bienvenida del esperado back to school 2019 de las escuelas bilingües de San Pedro Sula.

La Senior Entrance EIS 2020

Los 139 futuros bachilleres, han debutado como Seniors de la Escuela Internacional Sampedrana, durante una fabulosa mañana de algarabía y fiesta.

La Senior Entrance EIS 2020

Este miércoles muy temprano, se congregaron desde las 6.30 am, en el restaurante Carl’s Jr, para iniciar el primer día de clases del último año colegial.

La Senior Entrance EIS 2020

Katherine Fajardo, apoyada por su comité estudiantil y padres de familia, crearon la Senior Entrance EIS 2020, que fue todo un éxito e hizo despertar a la Avenida Circunvalación.

Durante una hora y ha velocidad relajado, la caravana juvenil fue protagonista de un recorrido inolvidable.

Una vez en la institución, un emocionado público los acogió en la esperada entrada triunfal en un ambiente de discoteca y orgullo.

La Senior Entrance EIS 2020

El deejay Mario jr, deleitó a la gente con sus mezclas en el Cafetorium de la EIS, adornado con luces led, columnas trusses y enormes background con el logo oficial de la promoción 2020.

En medio de escándalo y emoción, los Seniors EIS 2020 hicieron su llegada hasta la pista infinity by Magno Eventos, instalada en el centro del salón.

Tras un breve protocolo, la promoción de próximos bachilleres bilingües internacionales de la EIS, compartió con total camaradería.

La Senior Entrance EIS 2020

Un día antes y por la tarde, esta generación dio gracias a Dios en una misa de gratitud en la parroquia San Vicente de Paúl.

Finalmente, se trasladaron al parque de las banderas para lanzar globos amarillos y azules y dar por inaugurado su último año escolar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar