Juventud

¡La más espectacular! La noche de lujo de los Seniors 2019 de la Serán School

San Pedro Sula. La fiesta de graduación Seniors 2019 Seran School, es la más espectacular y original de la temporada de galas juveniles en San Pedro Sula.

Graduación Seniors 2019 Seran School
Emilia Caballero, Carla Reyes, Allison Yuja y Nicole Matute. Foto Gerardo E. Barrera

Los 41 nuevos bachilleres bilingües en ciencias y humanidades, fueron los absolutos protagonistas de una velada que, definitivamente, estará por siempre en la memoria de quienes la disfrutaron.

Graduación Seniors 2019 Seran School
Zhihuei Gao, Diego Sigüenza, Emy Guevara y Giovanni Munguía. Foto Gerardo E. Barrera

La figura del poliedro inspiró la temática decorativa. A eso, se le sumó un toque de fantasía con el color silver y, por si fuese poco, la extravagancia de Lady Gaga con elementos futuristas.

El salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl, fue transformado rotundamente.

Graduación Seniors 2019 Seran School
Christian Larios y Pedro Ruiz. Foto Gerardo E. Barrera

Los protagonistas de esa regia velada llegaron con puntualidad, a disfrutar como nunca, de su última noche como compañeros de secundaria.

Fascinados estaban con el ambiente. El diseño, conceptualización y producción tiene el sello creativo del event planner Elías Del Cid y su equipo de Touché’s Honduras.

Graduación Seniors 2019 Seran School
El tono plata fue el hilo conductor de la espectacular, creativa y original decoración. El display fue dispuesto con el mejor mobiliario acrílico y mesas redondas e imperiales by Servifiestas Capitolio. Foto Gerardo E. Barrera

Durante dos horas, fue llegando poco a poco la Clase SS 2019, que para la ocasión; le apostó por el lujo y el clasicismo sin restricción en atuendos que los hicieron lucir totalmente elegantísimos.

Graduación Seniors 2019 Seran School
La figura geométrica de el poliedro, engalanó el centro de las mesas. Foto Gerardo E. Barrera

‘The big moment’ por los Seniors 2019 Seran School

A las 9.00 pm, el desfile de padres y graduados en su entrada triunfal por el sendero personalizado, fue el momento más esperado de la noche.

Mientras cada bachiller desfilaba, nacían momentos emocionantes e inolvidables que los más de mil invitados disfrutaban con intensidad.

Víctor Giacomán, Marian Hernández, Nicole Matute, Allison Yuja, Giovanni Munguia, Emy Guevara, Gabriela Andonie, Samantha Fernández y Martín López. Foto Gerardo E. Barrera

El vals fue otro de los instantes maravillosos e irrepetibles, en los que los graduados compartieron con sus padres y madres al compás de melodías etéreas y en inglés.

Evidentemente, no podía faltar el brindis y esos discursos en los que la Clase SS 2019 recibió congratulaciones.

Emy Guevara, Samantha Fernández, Emilia Caballero, Nicole Matute, Allison Yuja y Gabriela Andonie. Foto Gerardo E. Barrera

Desde ese momento, la fiesta por la graduación Seniors 2019 Seran School, comenzó y duró hasta el amanecer.

La pista 360 con pista infinity y con el deejay Luna al centro, siempre estuvo repleta de bailadores, quienes se la pasaron increíble.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar