Juventud

Clase BSI 2020 y su mañana de fraternidad por el esperado ‘back to school’

San Pedro Sula. La Seniors Entrance Clase 2020 Big Step Institute marca el inicio de una nueva generación que busca brillar en su etapa colegial.

Seniors Entrance Clase 2020 Big Step Institute

Este encuentro de una mañana inolvidable para los Seniors 2020, representa el inicio del último año que compartirán como colegiales.

Seniors Entrance Clase 2020 Big Step Institute

Desde muy temprano, la Clase BSI 2020 se congregó para conmemorar su reintegro a los estudios; el inicio de un gran año.

Los selfies, las emociones y el compañerismo prevaleció en el restaurante Denny´s, espacio donde degustaron un almuerzo americano entre amenas charlas y fotografías.

Más de 20 estudiantes festejaron en compañía de padres y docentes. Antes de las 8.00 am, partió la caravana en autos de diferentes tipos y todos, felices y con gran algarabía.

Durante el recorrido, fueron el centro de las miradas de todos los sampedranos que transitaban en la ruta.

Seniors Entrance Clase 2020 Big Step Institute

Cada estudiante lució la camiseta que los representará durante este período 2019 – 2020 y que será el distintivo en la institución.

Al llegar al Big Step Institute, los jovencitos entraron con total algarabía y ofrecieron bailes que arrancaron sonoros aplausos del alumnado y padres.

Así mismo, en la Seniors Entrance Clase 2020 Big Step Institute la música engalanó la mañana de bienvenida de los próximos bachilleres de Honduras.

Texto: Cristhian Vallecillo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar