Juventud

Clase WIS 2020 y su primer día del último año colegial

San Pedro Sula. La Seniors Entrance Clase 2020 Western International School celebra el retorno triunfal a las aulas colegiales, de una generación entusiasta y emocionada.

Seniors Entrance Clase 2020 Western International School

Muy temprano se han reunido en el restaurante Denny´s del sector Jardines del Valle.

Había emoción por el reencuentro después de las vacaciones respectivas de las escuelas bilingües de la ciudad.

Seniors Entrance Clase 2020 Western International School

Los 16 adolescentes estaban felices porque han comenzado con pie derecho el primer día de clases de su último año colegial, en el que tienen programado muchas actividades.

Seniors Entrance Clase 2020 Western International School

Además, como la segunda promoción de la Western Internacional School está enfocada en dejar una huella en la corta historia de esta institución sampedrana.

Después de deleitarse con los clásicos desayunos norteamericanos, la Clase WIS 2020, se reunió en el parqueo para fotografiarse para el recuerdo.

Seniors Entrance Clase 2020 Western International School

Por si fuese poco, en breves minutos abordaron los autos clásicos en los cuales protagonizaron la bulliciosa caravana que los condujo hasta la institución.

Ahí, un programa de bailes, música y alegría los aguardaba como la esperada Seniors Entrance Clase 2020 Western International School.

Este es un encuentro inolvidable para los futuros 16 bachilleres bilingües, que estarán recibiendo sus respectivos títulos en junio 2020.

Como es la tradición, habrá un desayuno de fraternidad que los padres de cada estudiante preparan para que estrechen lazos de amistad por siempre.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar