Juventud

El Instituto Francisco Javier Mejía y las fotos de su promoción 2019

REDACCIÓN. El Instituto Francisco Javier Mejía, IFJM, de Olanchito, Yoro ha entregado más de 200 nuevos profesionales en la esperada ceremonia de graduación 2019.

Esta cita tuvo lugar en el auditorium del colegio de generaciones en la Ciudad Cívica, donde familiares, personal administrativo y alumnos se han reunido para celebrar.

Los ahora bachilleres se han titulado en diferentes ramas del conocimiento: Administración de Empresas, Contaduría y Finanzas, Informática y Ciencias y Humanidades.

Esta promoción llevó el nombre de la recordada activista ambiental Blanca Jeannette Kawas Fernández.

graduación IFJM 2019
Tras un año del fallecimiento de su abuela, Wendy Rodríguez la hizo parte de su graduación. Foto: Iconos Mag

Primeramente se dio el acostumbrado protocolo con la acción de gracias a Dios y el Himno Nacional de Honduras. Luego, las palabras del director de la institución, Catalino Peña Leiva.

graduación IFJM 2019
Los hermanos Serrano: nada mejor que graduarte con tu gemelo. Foto: Iconos Mag

Seguidamente, los nuevos profesionales se juramentaron teniendo en sus manos de forma simbólica el pabellón nacional, para luego recibir de manos de autoridades del instituto su respectiva acta de estudios secundarios.

graduación IFJM 2019
Foto: Iconos Mag

La graduación 2019 del IFJM fue también predilecta para premiar a los tres mejores estudiantes del año lectivo. Stephanie López, Fernando Núñez y Angie Tróchez fueron laureados con el primero, segundo y tercer lugar.

graduación IFJM 2019
Fernando Núñez recibió la mención al segundo lugar del IFJM junto a su madre. Foto: Iconos Mag

Así también, los alumnos mas destacados de la promoción de graduandos: Eivy Juárez, Marcia Herrera y Denis Ruiz; en orden de relevancia.

Finalmente, los nuevos profesionales de secundarias lanzaron su birrete al aire como señal de culminación de sus estudios, para después bailar el emotivo vals junto a sus padres.

¡Mira todas las fotos en la galería!

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar