Isabella Alexandra Castro Sagastume: su elegante y alegrísima fiesta rosa
La jovencita es muy querida por sus compañeros del Centro Cultural Sampedrano CCS

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
24 diciembre, 2024
San Pedro Sula. Isabella Alexandra Castro Sagastume ha debutado en sociedad en una alegrísima rose gold party repleta de emociones y sorpresas.


Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La noche rosa por el debut en sociedad de Isabella Castro Sagastume
Esa noche de domingo, el salón La Terraza del hotel Monteolivos ha recibido a 120 invitados que han brindado por la dicha y juventud de la hija mayor de los esposos Francis Sagastume de Castro y Carlos Castro.
Luciendo como una clásica quinceañera de antaño, ha lucido un ampuloso diseño en tono rose gold importado de Estados Unidos por la boutique Xiomara’s fashion San Pedro Sula.


Nadia Amaya y su firma M & N ha decorado la estancia con sillas Tiffany golden y exuberancia de arreglos de rosas en tonos antique en botánica permanente.
Isabella Alexandra Castro Sagastume ha encantado a todos con su entrada triunfal escoltada por un cortejo conformado por su hermano Carlos Eduardo, quien ha sido su chambelán.
Además, por su primo hermano Ian Sagastume y sus mejores amigos y compañeros del noveno grado del Centro Cultural Sampedrano CCS.
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: El vals, la alegría y el brindis por la fiesta de Isabella Alexandra














Tras el brindis, el vals, el cambio de las zapatillas por sandalias y hasta el encendido de velas simbólicas para la gente más amada, la quinceañera ha sorprendido con una amena coreografía.
Finalmente, ha comenzado la fiesta amenizada por deejay Jozz con música que ha fascinado a todos y los ha puesto a bailar hasta el amanecer.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones













Entre los regalos preciados que ha recibido está un anillo en oro blanco y un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Isabella Alexandra es amante del estudio, escuchar música y la natación. Además, es acólito desde niña en la Iglesia Católica, un cargo que desempeña con devoción para asistir al sacerdote.