Isabella Alexandra Castro Sagastume: su elegante y alegrísima fiesta rosa

La jovencita es muy querida por sus compañeros del Centro Cultural Sampedrano CCS

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

24 diciembre, 2024

San Pedro Sula. Isabella Alexandra Castro Sagastume ha debutado en sociedad en una alegrísima rose gold party repleta de emociones y sorpresas.

quince anos isabella alexandra castro sagastume
Fotos Cristian Alvarado derechos reservados para ICONOS Mag
quince anos isabella alexandra castro sagastume

Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: La noche rosa por el debut en sociedad de Isabella Castro Sagastume

Esa noche de domingo, el salón La Terraza del hotel Monteolivos ha recibido a 120 invitados que han brindado por la dicha y juventud de la hija mayor de los esposos Francis Sagastume de Castro y Carlos Castro.

Luciendo como una clásica quinceañera de antaño, ha lucido un ampuloso diseño en tono rose gold importado de Estados Unidos por la boutique Xiomara’s fashion San Pedro Sula.

quince anos isabella alexandra castro sagastume
quince anos isabella alexandra castro sagastume

Nadia Amaya y su firma M & N ha decorado la estancia con sillas Tiffany golden y exuberancia de arreglos de rosas en tonos antique en botánica permanente.

Isabella Alexandra Castro Sagastume ha encantado a todos con su entrada triunfal escoltada por un cortejo conformado por su hermano Carlos Eduardo, quien ha sido su chambelán.

Además, por su primo hermano Ian Sagastume y sus mejores amigos y compañeros del noveno grado del Centro Cultural Sampedrano CCS.

Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: El vals, la alegría y el brindis por la fiesta de Isabella Alexandra

quince anos isabella alexandra castro sagastume

Tras el brindis, el vals, el cambio de las zapatillas por sandalias y hasta el encendido de velas simbólicas para la gente más amada, la quinceañera ha sorprendido con una amena coreografía.

Finalmente, ha comenzado la fiesta amenizada por deejay Jozz con música que ha fascinado a todos y los ha puesto a bailar hasta el amanecer.

quince anos isabella alexandra castro sagastume

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

quince anos isabella alexandra castro sagastume

Entre los regalos preciados que ha recibido está un anillo en oro blanco y un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Isabella Alexandra es amante del estudio, escuchar música y la natación. Además, es acólito desde niña en la Iglesia Católica, un cargo que desempeña con devoción para asistir al sacerdote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba