Juventud

Jingle Lineup, la fiesta en Meza 23 para Fundación Ruth Paz

San Pedro Sula. La noche no pudo ser más fabulosa. La Jingle Lineup en el restaurante Meza 23 by Club Hondureño Árabe, es la fiesta más exitosa de la temporada decembrina.

Corona by Cervecería Hondureña, hizo posible esta celebración solidaria que organizó la fashion designer Mary Ann Kafati Paz, para apoyar la labor humanitaria de su madre Mary Ann Paz de Kafati y la Fundación Ruth Paz.

Jingle Lineup
La fashion designer Mary Ann Kafati Paz y Daniel Kattán Lockmer. Foto Gerardo E. Barrera

La juventud que ha vuelto a San Pedro Sula, tras su primer período de universidad en el exterior, se reunió para compartir y reencontrarse con aquellas generaciones que recién se han graduado.

Desde las 10.00 pm, cerca de un centenar de nuevos universitarios, estaban ahí, con total euforia y alegría por ser parte de la Jingle Lineup, una velada con el fiel objetivo de recolectar fondos para los más necesitados.

Jingle Lineup
Así de bellas Antonella Kafati Santos y María Fernanda Belot Marinakys, quienes llegaron juntas y, además, se la pasaron como nunca. Foto Gerardo E. Barrera

Para la música, en las tornamesas estuvo el deejay Beis, quien puso esos hits urbanos que encendieron la noche, y que, también; hicieron recordar a todos, los momentos más alegres de sus tiempos de graduados.

Fomo Events promocionó en redes sociales y preparó esta esperada celebración altruista, que, en intermedios tuvo al deejay Mario Jr, quien, además; revivió su época de party boy en sus tiempos de la Escuela Internacional Sampedrana.

Jingle Lineup
Luis Larach Cardona, Claudia Kattán Bendaña, Paola Lázarus Medina y Jaime Rosenthal Enamorado no se perdieron la Jingle Lineup y, además, recordaron sus tiempos de amistad adolescente. Foto Gerardo E. Barrera

La Jingle Lineup tendrá una nueva edición este viernes 21 de diciembre, en el Cielo Rooftop Bar Bistro, con las mezclas de deejay Chaval.

La velada, finalmente, promete de todo, pero; principalmente, una noche de rumba con espíritu navideño y solidario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba