Une nuit à Paris! La insuperable fiesta de quince años de Julissa Nicole Bonilla
La hija de la familia Bonilla Guillén ha protagonizado una fiesta rosa pocas veces vista en Honduras

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 octubre, 2021
San Pedro Sula. Julissa Nicole Bonilla Guillén ha tenido la fiesta de quince años más espectacular y de ensueño en muchos años en Honduras. Ha sido simplemente un sueño hecho realidad.

Fotogalería aquí: La irrepetible y magna fiesta parisina por el debut en sociedad de Julissa Nicole Bonilla
Una noche en París es la alucinante temática rosa que ha inspirado la irrepetible celebración por el debut en sociedad de la linda quinceañera.
Su padre Marco Bonilla es el artífice de todo para sorprender a su hija y obsequiarle una recepción propia de los ensueños.
Junto a Cynthia Guillén, madre de la festejada, han sido anfitriones de la magna velada para unos 200 invitados.
Se ha escogido el salón Napoleón del centro de convenciones del hotel Copantl.



A las 6.00 pm, invitados de las ciudades de El Progreso y San Pedro Sula, se han reunido en el salón jumbo.
Cada persona ha desfilado por una alfombra verde en cuyos laterales se han dispuesto los trajes que ha lucido la quinceañera en grandes ocasiones a través del tiempo.
Ya en la fiesta, han quedado alucinados con la puesta en escena, donde en cada rincón ha destacado el tono rosa.
La consagrada diseñadora floral Jackeline Cabrera es la ideóloga absoluta tanto de la ornamentación así como del diseño, realización y producción decorativa.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

París estuvo recreado en cada espacio. Se podía admirar desde el Arco del Triunfo y los campos Campos Elíseos hasta la casa de repostería de lujo Ladurée o el famoso cabaret parisino Moulin Rouge.
Finalmente, el wow factor lo ha dado la fastuosa torre Eiffel a escala, cuya dimensión rozaba el techo del macro salón.
Por su diseño, había acceso para hasta su punto intermedio para apreciar la fiesta desde las alturas.
En cuanto al display, las sillas Luxury, Infinity y Tiffany con mesas circulares e imperiales by Servifiestas Capitolio, así como salas Chester creaban el montaje para los invitados.
Para los arreglos florales, Jackeline Cabrera ha ideado gazeebos con rosas, collares de cristales y chandellier al centro para las mesas circulares.
También, columnas con esferas primaverales, palmeras de plumas blancas y un sin fin de árboles de cerezo de botánica permanente en tonos rosa y blanco.













Click aquí: La regia fiesta de quince años de Daniela Román Torres desde Florida, USA
Millares de flores como rosas pink y off white, hortensias, minirosas y lisianthus con eucalipto, se han seleccionado para los arreglos oversize.
Por si fuera poco, se ha creado un background con la foto oficial de la agasajada, rebordeada de globos golden y se ha iluminado el espacio con cientos de lamparas chandellier que pendían del techo.
Además, las paredes del salón se han cubierto por lienzos de kiana en tonalidad oro antique, donde se reflejaba un videomaping de figuras abstractas.
En la realización se incluyeron enormes pantallas led en el escenario, el bar y la entrada de la quinceañera. Producciones Vivaldi y Pro504, han completado la producción tecnológica ornamental.








Tras un breve preámbulo y justo a las 8.00 pm, la quinceañera ha hecho su gran aparición desde una fabulosa recreación digital del Arco del Triunfo, de donde salió luciendo simplemente espectacular.
Julissa Nicole Bonilla Guillén sorprendió a todos con un apabullante diseño de Casa Moda Quinceañera Collection de la ciudad de Miami.
El diseño de tono rosa flamingo con escote off shoulder en entalle recamado con guipur bordado y amplia falda de tul con incrustaciones florales en 3D, fue complementado con una tiara de cristales de la casa Swaroski.

Tras la entrada triunfal, la quinceañera y su padre han bailado el vals al compás del violín y el teclado.
Finalmente, se han dedicado hermosos mensajes de felicitación para la debutante y se ha brindado con exquisito champagne.
Desde ese momento comenzó la fiesta que ha durado hasta después de la medianoche.
Se han servido cocteles y cevichería al gusto, manjares de alta cocina y una selección de licores y mixología y como postre, el cake de pastelería Plata e irresistibles macarons franceses.
Click aquí: La ¡food truck party! para Marcelo Vaquero por su triunfo colegial


















Julissa Nicole Bonilla Guillén se ha rodeado de sus seres queridos y compañeros del décimo grado de la Eternity Christian School and Institute de El Progreso.
Todos, han bailado y disfrutado con los ritmos del momento gracias al deejay de producciones Vivaldi.
Ahora, la protagonista de la fiesta de quince años más bella del año en Honduras, tiene envidiables recuerdos para su vida.