Karen Valeria Herrera celebra la edad rosa entre primavera, lujo y dicha
El salón Real del hotel InterContinental ha sido engalanado con temática elegante

ICONOS Mag
Texto Brian Joseph
3 agosto, 2022
Tegucigalpa. La jovencita Karen Valeria Herrera Zelaya ha sido protagonista de sus anhelados quince años con una elegante y alegre fiesta.

Fotogalería aquí: Los quince años de Karen Valeria Herrera Zelaya en Tegucigalpa
Karen Valeria es una adolescente de corazón noble, amigable y que siempre está feliz de compartir con sus seres amados sus mejores momentos de su vida.
En su esperada fiesta de quince años, ha reunido a sus mejores amigos y familiares para celebrar en este inolvidable día.

En el salón Gran Real del hotel InterContinental Tegucigalpa ha acogido la fiesta de quince años en una elegante velada.
La event planner Paola Andino y el floral artist Alejandro Pineda han sido artífices de la decoración de la fiesta de los ensueños.
La estancia ha sido engalanada conforme a los gustos de la agasajada, con tonos pasteles y sutiles.
En las mesas redondas han dispuesto bases gold acompañadas de arreglos florales compuestos de rosas blancas, rojas, azules, lavanda y follaje.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones








La decoración también ha inspirado el look de la cumpleañera, quien ha lucido un vestido de la firma David’s Bridals.
El diseño destaca un corte tipo princesa color lavanda con detalles bordados y un bolero de transparencia en el entalle.

Para comenzar con el respectivo protocolo, el pastor Esteban Lucio ha bendecido la nueva etapa de Karen Valeria como adolescente.
Posteriormente, los padres de la debutante en sociedad, Karen Zelaya y Selbin Herrera han realizado el cambio de zapatillas y le han colocado los anillos en muestra de su gran amor y cariño.
Asimismo, la quinceañera ha bailado el vals con sus queridos hermanos Jesús Alejandro y Carlos Abdiel.









La noche comenzaba y los ritmos pop, electrónicos y juveniles del dejaay Walter han imperado en todo el salón.
Las relaciones sociales de la familia Herrera Zelaya han aprovechado la hermosa velada para fotografiarse una y otra vez en toda la recepción y han inundado sus redes sociales, de hermosas fotos para el recuerdo.
Ahora, Karen Valeria Herrera Zelaya está más que feliz porque después de su celebración, ahora tiene fabulosas memorias que ha compartido con sus compañeros de secundaria y su familia.