La celebración de mañanita por los éxitos colegiales de la Clase MST 2021
Los futuros universitarios ya hacen preparativos para celebrar su baile de graduación en la capital

ICONOS Mag
Texto Alejandra Canales
7 mayo, 2021
Tegucigalpa. Los Seniors 2021 de la Metropolitan School Tegucigalpa se han reunido para celebrar su grato desayuno por sus últimos días como colegiales.

Fotogalería aquí: Así fue el desayuno de la Clase MST 2021
El restaurante La Cumbre ha acogido a esta nueva generación que ha llegado para disfrutar una grata jornada de camaradería y compañerismo al aire libre.
Debido a las estrictas medidas de bioseguridad que exige el protocolo de los eventos sociales, su encuentro se ha ofrecido en el mezzanine del luego.
Con ello, los padres de familia han garantizado las mejores condiciones de espacio del montaje y un adecuado distanciamiento social en el desayuno de los Seniors 2021 de la Metropolitan School.







Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Los 24 bachilleres han tenido como tema central de su desayuno, la gala de graduación que está programada para el venidero 26 de junio 2021.
De hecho, la fiesta y banquete se organiza en los salones del hotel Clarion Tegucigalpa, entre sus más allegados.
La temática de la celebración será Let the adventure begin y la temática estará guiada por detalles inspirado en esta inspiración.

El desayuno por la Clase MST 2021 ha dispuesto variedad de ensaladas de frutas, postres y un irresistible platillo internacional.
Los futuros bachilleres bilingües ya cuentan los días para decirle adiós a la vida colegial y emprender un nuevo destino en su educación superior.
Finalmente, se preparan para ingresar a las universidades más prestigiosas del país y el extranjero.