Juventud

La fiesta de Valentine’s Seniors 2018 Escuela Internacional Sampedrana

SAN PEDRO SULA. Los seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana han continuado celebrando tantos motivos por los cuales se es feliz en la adolescencia, y uno de ellos fue el Valentine’s Day.

Después de haber protagonizado el esperado fashion show Enchanted forest 2018, esta generación se volvió a reunir bajo el lema, Because we love the party y como deejay estrella estuvo Allan Vallecillo, quien complació a la juventud con los mejores éxitos que están sonando en el hit parade internacional.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2697″]
La generación 2018 de la Inter de San Pedro Sula se la pasó increíble en una velada que duró hasta el amanecer. Foto Iconos Mag
[thb_gap height=»30″]

Los más de cien futuros bachilleres lo hicieron con una noche estilo Paris y su romance. Taufic Andonie Meermann, como presidente de clase, dispuso su espectacular y área de piscina y espacios de inspiración mediterránea para albergar la velada.

Efectos led en rojo intenso, lienzos blancos y una montaje de pantallas y luminotecnia envolvió de entusiasmo la celebración colegial, propicia para comenzar a brindar con bebidas propias de la edad y picar con mini aperitivos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2582″]
Larissa Torres, Camila Chahín, Isabella Carpio, Sarah Downing y Arianny Siwady. Fotos Iconos Mag
[thb_gap height=»30″]

Desde ese día, comenzaron las actividades intensas en su agenda previo a la graduación. Taufic y todos los seniors festejaron, además, el sábado 17 de marzo; su cena de gala en el salón principal del hotel Real InterContinental San Pedro Sula.

También han dedicado su tiempo, todos estos días, al trabajo educativo social con la convicción solidaria, de dejar un legado a la comunidad escolar del sector circunvecino de la Escuela Internacional Sampedrana.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar