Juventud

La fiesta Valentine´s clase 2019 Escuela Internacional Sampedrana

SAN PEDRO SULA. Espectacular fue la fiesta entre amigos que organizó Óscar Carrión jr. para su clase 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana, con el fin de festejar la amistad y la alegría.

Esa generación de colegiales que dentro de un año estarán en la recta final para dejar la secundaria de la Inter se reunió en un acogedor espacio y terraza de la residencia Carrión MacGowang, cuyo hall fue engalanado con exuberantes arreglos de cartuchos blancos y detalles minimalistas.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2601″]
Marcelo Vaquero, Camilo Quiroz, Paulina Fajardo, Elena Gómez e Isabella Zúniga. Foto Iconos Mag
[thb_gap height=»30″]

El playlist con los éxitos en inglés y urbanos que tanto les fascinan se escuchaban en toda la celebración y ambientaba a los jovencitos, todos felices y emocionados porque además estaban brindando por febrero, el mes del amor y la amistad por siempre.

El anfitrión desplegó infinitas atenciones para que sus compañeros de clase se sintieran en total confianza y lo apoyaron en todo momento sus entrañables amigos Juan Egas, Gian Membreño, Eduardo Leiva, Ricardo Bendaña, Eduardo Fernández y Feisal Andonie, famosos por ser los próximos chicos de moda en la Inter.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»2550″]
Jessica Fuschich, Paola Kattán, Antonella Membreño, Óscar Vicente Cárrión e Isabel López. Foto Iconos Mag
[thb_gap height=»30″]

La velada fue perfecta no solo para hablar de esos preparativos que están haciendo para consolidarse como excelentes estudiantes y de orgullo de sus padres, sino también para conversar sobre las opciones en estudios superiores en universidades de prestigio en el extranjero.

Óscar Carrión jr. escogió una selección de bebidas propias para su edad y no faltaron los irresistibles pasabocas que fueron degustados durante la cita.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar