San Pedro Sula. Los quince años de Litzi Sahori Caballero Pineda se celebraron en una noche llena de júbilo y emociones.
Los padres de la agasajada el doctor Vernon Adalid Caballero y Maribel Pineda Cira, estaban felices de presenciar la fiesta de ensueño que tanto deseaban para su amada hija.



Fue un momento inolvidable, un derroche de delicados detalles primaverales que engalanaron toda la recepción,
Hermosos y elegantes chandeliers de cristal acompañado por delicadas rosas y hortencias, crearon la perfecta combinación para el debut de la esperado quinceañera.



En el ambiente predominaba los tonos rosa y dorado, creación de su tía Norma Pineda con ayuda del staff de la firma Luna Vela Eventos.
El centro de atención de la decoración fue la mesa de dulces, un hermoso pastel de tres pisos con detalles florales, hecho por Signature Cake, a sus alrededores deliciosas dulces que encantaron a los presentes.



La protagonista de la noche, lució un hermoso vestido en dorado con finos detalles en brillantes lentejuelas, que adornaban el largo vestido, logrando el perfecto ajuar de la quinceañera.
La agasajada disfrutó de una noche inolvidable que duró hasta el amanecer, en medio de todos sus seres queridos y amigos más cercanos que estaban felices de celebrar los 15 años de la querida Litzi Sahori Caballero.