Juventud

¡Fiebre mundialista! La deportiva entrada de los Seniors 2019 de la escuela Valle de Sula

SAN PEDRO SULA. La senior entrance de la clase 2019 de la Escuela Valle de Sula, fue todo un éxito bajo un extravagante tema del mundial de fútbol.

Los futuros bachilleres, celebraron el arranque de clases de su último año educativo, con un desayuno a las 6:00 am, en el restaurante Carl´s Junior en compañía de sus padres.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»41514″]
Alejandro Castellanos, Eduardo Hernández, César Zuñiga, Raúl Cárdenas, Diego Espinal, Jesús López y José Chinchilla. La senior entrance de la clase 2019 de la Escuela Valle de Sula estuvo llena de humor y alegría. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Vestidos con las camisetas deportivas de varios equipos del mundo, coloridas bandanas y bermudas, los jóvenes departieron un grato momento en donde no sobraron las anécdotas escolares.

Dispuestos a seguir disfrutando, los seniors 2019, se trasladaron en una caravana hacia las instalaciones de la Escuela Valle de Sula, en donde, además, tenían un espectáculo preparado.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»41565″]
Sharlene Tábora, Samira Frech, Vivian Jabbour, Ana Lucía Amador, Fernanda Mendoza y Velia Bueso. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Los docentes, padres y alumnos de grados menores, se sorprendieron cuando los futuros egresados, entraron a la cancha deportiva del colegio, en medio de humo de colores.

Rápidamente, los jóvenes de último año, se distribuyeron a lo largo del gimnasio, para ejecutar una entretenida coreografía; al ritmo de los temas más pegajosos del momento, que también, encendieron a la concurrencia.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»41594″]
La coreografía de los seniors 2019 de la escuela Valle de Sula, desató los aplausos de los presentes. Foto: Jorge Monzón
[thb_gap height=»30″]

Los aplausos no se hicieron esperar. Los padres de familia demostraron el orgullo por sus hijos y, además, con sonrisas en el rostro; los vitorearon en medio de un cálido ambiente fraternal.

Finalmente, en la senior entrance de la clase 2019 de la Escuela Valle de Sula, las autoridades educativas animaron a los jóvenes a continuar preparándose, en aras de una nueva etapa de éxitos que llegarán a sus vidas una vez graduados.

Después de dos meses de descanso, esta generación ha comenzado a vivir su último año escolar, con total intensidad.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Merecidos éxitos en su último año de secundaria, Seniors de la Valle de Sula!!!
    Felicitaciones por su espectacular entrada!!!
    .
    Lástima habérmela perdido por estar fuera del país; pero muchas gracias Jorge Monzon por este relato periodístico que me transmitió mucha emoción!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar