Juventud

La sorprendente y alegre entrada 2019 de los senior de la Franciscan School

SAN PEDRO SULA. La senior entrance de la clase 2019 de la Franciscan School fue un día lleno de alegría y entusiasmo.

Los estudiantes de último año, se reunieron para celebrar desde muy temprano, en un restaurante de la ciudad; adonde también compartieron de un fraternal desayuno.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44452″]
Total euforia se vivió en la senior entrada de la clase 2019 de la Franciscan School . Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Vestidos con coloridas playeras en tonos pasteles y gorra en rosa, los futuros bachilleres disfrutaron a lo grande por la nueva etapa que están próximos a emprender. Además, de estrechar lazos de amistad sincera.

Bajo el lema Some have a story, we have a legacy, los estudiantes lograron una entrada colorida, después de una grandiosa caravana que inició en el bulevar Roberto Micheletti.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»44399″]
Los senior de clase 2019 de la Franciscan School celebraron con gran entusiasmo y compañerismo. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Los protagonistas de la senior entrance de la clase 2019 de la Franciscan School mostraron su talento para el baile, con un remix de ritmos, que le permitieron coronarse como campeones de la mayoría de los talent show realizados en la institución.

Los 36 futuros bachilleres, además, sorprendieron a los invitados con coreografías bien ensayadas, que con mucha emoción y euforia, llevaban el compás de la música, poniendo a bailar a todos sus amigos y familiares.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44447″]
Las bengalas de humo de colores no podían faltar en la senior entrance de la clase 2019 de la Franciscan School. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Las madres de los nuevos seniors, lucieron con orgullo y alegría playeras con una leyenda en el centro: Proud mom of senior 2019.

Finalmente, la senior entrance de la clase 2019 de la Franciscan School, quedará marcado en la mente de todos los presentes y de los futuros graduados, por sus emocionantes actividades que marcaron esa mañana de back to school.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»44443″]
Todos los presente disfrutaron de grandiosas coreografías realizadas por los senior  de la clase 2019 de la Franciscan School. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar