Juventud

La Seniors Entrance de la Clase 2019 de la MountView Academy

San Pedro Sula. La Seniors Entrance de la Clase 2019 de la MountView Academy ha resultado todo un éxito.

Los futuros bachilleres bilingües madrugaron para esta esperada celebración que ha marcado el inicio del back to school tan anhelado.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»39906″]
La clase 2019 de la MountView Academy está conformada por 23 jovencitos. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Primeramente, se reunieron en el restaurante Carl’s jr, para compartir de un desayuno en el que revelaron sus planes para este último año colegial.

Los padres de familia organizaron la Seniors Entrance de la Clase 2019 de la MountView Academy, teniendo detalles inolvidables como la carroza principal donde destacaba un frondoso caballo, símbolo de la institución.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»39887″]
Así de entusiasta estuvo la Seniors Entrance de la Clase 2019 de la MountView Academy. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Además, de distintivos propios de esta promoción y un uniforme muy relajado con la leyenda No limits, que fue diseñada por ellos mismos para estar identificados en diferentes actividades oficiales.

A las 7. 30 am, la caravana partió rumbo a la institución. Recorrió la Avenida Circunvalación de San Pedro Sula, entre vitores, euforia y música del momento, llamando así, la atención de los sampedranos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»39877″]
Pura emoción hizo vibrar a los graduados en la Seniors Entrance de la Clase 2019 de la MountView Academy. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Al llegar a la escuela, los jovencitos se emocionaron más que nunca e ingresaron a la institución, entre humo multicolor, brincos y ritmos propios de la juventud. Los padres de familia, también se emocionaron, al igual que los estudiantes de otros grados menores de la institución.

En el gimnasio, los esperaba un bonito protocolo, donde hubo bailes y un torrente de confeti que, además, coronó de entusiasmo la espectacular Seniors Entrance de la Clase 2019 de la MountView Academy.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»39831″]
La clase 2019 de la MountView Academy. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La generación que se graduará el próximo año, prepara desde ya muchas actividades. Tendrán los tradicionales desayunos de fraternidad, una misa de acción de gracias y, además, actividades extracurriculares.

Finalmente, en junio 2019, serán protagonistas de un regio banquete de graduación con el que le dirán adiós a la vida colegial, para comenzar la vida universitaria en Alma Máter de Honduras y el exterior.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar