Juventud

¡Grease time! La fabulosa entrada de los seniors de la Genesis School & Institute 2019

San Pedro Sula. La Seniors Entrance Genesis School & Institute 2019 tiene los mejores momentos del primer día de clases del último año escolar de una entusiasta generación.

La Seniors Entrance Genesis School & Institute 2019 fue todo un acontecimiento para esta prestigiosa institución educativa. Foto Gerardo E. Barrera

La promoción se reunió desde muy temprano en el restaurante Denny’s, para compartir de un desayuno y celebrar su back to school.

Los futuros bachilleres deslumbraron en el regreso a clases más esperado de sus vidas, porque todo fue preparado con mucha creatividad y alegría.

Las estudiantes lucieron así de bellas con sus outfits ochenteros. Además, posaron así de felices para la esperada Seniors Entrance Genesis School & Institute 2019. Foto Gerardo E. Barrera

Encantaron a todos con sus coloridos vestuarios al estilo Grease, famosa película de los años 70.

Las jovencitas lucieron clásicos outfits, compuesto por faldas acampanadas con lunares blancos, elegantes pañuelos y tenis. Todo el conjunto revivía la moda ochentera.

Los graduados lucieron chaquetas de cuero en combinación con atuendos inspirados en el film Grease. Foto Gerardo E. Barrera

Los alumnos no se quedaron atrás, y presumieron el estilo masculino retro con chaqueta negra de cuero,shirts básica en tono blanco y blue jeans, para lucir espectaculares durante el inolvidable día.

Finalmente, tras llegar a las puertas de la institución, el show comenzó. El escenario de la Genesis School & Institute se llenó de grandes momentos.

Las coreografías inspiradas en el exitoso film de los años setenta, no podían faltar en la Seniors Entrance Genesis School & Institute 2019. Foto Gerardo E. Barrera

Los Seniors Entrance Genesis School & Institute 2019, no podían contener la emoción y tener una fabulosa caravana que recorrió las principales calles de la ciudad.

Para ello, hubo autos clásicos. Además, los jovencitos aprovecharon esas reliquias sobre ruedas, para las fotos del recuerdo.

Así de espectaculares, las graduadas 2019 en su Seniors Entrance Genesis School & Institute 2019. Además, los carros clásicos fueron escogidos para las fotos. Foto Gerardo E. Barrera

Los jovencitos mostraron sus mejores movimientos al ritmo de la música clásica más movida, levantando ovaciones y, también, aplausos de los presentes.

La Seniors Entrance Genesis School & Institute2019 está grabada en la memoria y corazones de los futuros bachilleres, que, además, en pocos meses se graduarán para convertirse en universitarios.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar