Juventud

Experiencia USAP 2020 para futuros administradores turísticos

San Pedro Sula. La nueva generación de estudiantes de la licenciatura en Administración Turística USAP han disfrutado de una tarde inducción con el taller Experiencia USAP 2020.

licenciatura en Administración Turística

Catedráticos de esta carrera junto con estudiantes in fieri, mostraron a los nuevos ingresos, las ventajas de estudiar en la Universidad de San Pedro Sula USAP.

licenciatura en Administración Turística

Son muchos objetivos de este pregrado. Uno de los principales es ofrecer a la sociedad, profesionales reconocidos por su formación académica y ética.

Cada uno, entrenado y orientado a propiciar el desarrollo integral de Honduras en el rubro turístico.

Todo esto, a través de una cultura de servicio con profesionales capaces de desenvolverse apropiadamente en el desarrollo del sector turístico nacional, ya sea privado o público.

licenciatura en Administración Turística

La licenciada Merari Guevara ha sido la encargada de mostrarle a los estudiantes de primer ingreso, cada una de las actividades.

Además; una introducción completa para comenzar a conocer esta amplia carrera.

El atractivo va más allá de las asignaturas y su amplio pensum. La catedrática ha explicado a los alumnos sobre los proyectos de clase que incluyen salidas dentro y fuera del país.

licenciatura en Administración Turística

Dichas experiencias hacen de los alumnos, futuros administradores competentes para crear, desarrollar y gestionar empresas turísticas que logren competir exitosamente.

Para más información sobre la licenciatura en administración turística, así como las demás ofertas académicas que ofrece USAP, puedes comunicarse al teléfono 2561- 8727 o ingresar al sitio web www.usap.edu.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar