JuventudTop

Linda Emily Hernández García y su debut en sociedad en El Trapiche

Tegucigalpa. La jovencita Linda Emily Hernández García ha arribado a la edad de los ensueños y es protagonista de una hermosa fiesta de quince años.

Linda Emily Hernández García
Linda Emily Hernández García

Fotogalería aquí: Así de bella la fiesta de Linda Emily desde Tegucigalpa

Su madre Linda García la ha organizado. Los ambientes al aire libre de la hacienda El Trapiche, acogieron a selectísimos invitados.

Han acudido los compañeros del noveno grado en la International School, con los que la quinceañera ha estrechado lazos de amistad en plena educación virtual.

El agasajo se ha desarrollado bajo los estrictos protocolos de bioseguridad que exige la nueva modalidad en los eventos sociales.

Linda Emily Hernández García

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Linda Emily Hernández García ha sido la más bella de la celebración, con un diseño en tono azul grisáceo con textura y detalles florales, en delicada línea princesa millennial.

Sus seres queridos y amigos le han deseado dicha y han aprovechado a disfrutar la linda fiesta adornada con flores primaverales.

Además, con un display de salas lounge y cóctel con sillas Chameleón y Tiffany y en la pista central, una pista de bloques de colores que encantó a todos.

Linda Emily Hernández García
Linda Emily Hernández García

Finalmente, la recepción que comenzó en el ocaso y duró hasta la noche, esta marcada de momentos memorables.

La quinceañera ha bailado el vals junto a su tío Gustavo Aparicio, mientras que el discurso lo ha presidido Valeria Aparicio, prima hermana de la cumpleañera.

La fiesta de quince años de Linda Emily ha estado amenizada por el deejay Jon, que dispuso las más famosas melodías del hit parade contemporáneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba