Los 15 años de Allyson Gutiérrez Cruz
La vie in rose fue la temática que inspiró el hermoso baile y recepción. La quinceañera lució un vaporoso diseño, muy a lo antaño. La velada reunió a un centenar de queridos invitados

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
12 abril, 2018
SAN PEDRO SULA. Allyson Gutiérrez Cruz fue protagonista de esa inolvidable fiesta de quince años que siempre soñó.
La recepción fue organizada por los apreciados Susana Cruz y Sergio Aguilar, quienes se lucieron con los detalles que sorprendieron a su linda hija.
El restaurante gourmet Mediterráneo y el salón Merendón en el Club Hondureño Árabe, fueron escogidos para la celebración juvenil. Una noche con marcada inspiración a lo La vie in rose, disfrutaron unos cien invitados.

La gran María Dolores Uclés de Rápalo y el equipo decorativo floral de la empresa Casa, jardín y más crearon los ornamentos primaverales donde destacan los tonos rosado, marfil y celeste, todo con exquisito buen gusto.
Allyson era la más linda en esa noche. Se atavió como esas quinceañeras de antaño con un vaporoso vestido en tono Skyblue de la colección Vizcaya 2018 de la firma Morilee y creado por la diseñadora norteamericana Madeline Gardner en entalle bordado y falda de volantes en horsehair trim.

Su estilismo lo completó con una tiara de zircones estilo princesa con zarcillos a tono y un delicado bouquet.
La celebración se dividió en dos ambientes: uno, elegante y serio para los adultos, y otro, más relajado y moderno para los amigos y compañeros que tiene Allyson en la Academia Americana.
Megamix se hizo cargo del ambiente con ritmos propios de la juventud, logrando que la velada fuese inolvidable, todo retratado para el recuerdo por Aude Photography.