Juventud

Los quince años de Linda José Gonzáles Reina

[vc_row][vc_column][vc_column_text]SAN PEDRO SULA. Los quince años de Linda José Gonzáles Reina se festejaron en una noche cargada de felicitaciones y buenos deseos.

Jessica Reina, la madre de la quinceañera, muy alegremente recibió a los invitados en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe.

La jovencita fue agasajada por su abuela y otros familiares en un ambiente sereno, colmado de regocijo y de dicha.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»12143″][vc_column_text]

Su madre y su abuela congratularon a la cumpleañera muy cariñosamente. Foto: Irving Cruz
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Los amigos no dejaron de tomarse fotografías con la agasajada, quienes muy sonrientes y contentos posaron para el lente de Iconos Magazine.

La decoración estuvo centrada en la icónica capital francesa, París, una ambientación en tonos celeste y negro que adornaron el lugar.

Boas de plumas, flores primaverales y bancas al estilo de un parque parisino, fueron el escenario, donde la quinceañera plasmó sus mejores momentos.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»12145″][vc_column_text]

La alegría de cumplir quince años se vio reflejada en el rostro de Linda José Gonzáles. Foto: Irving Cruz
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]La celebración tuvo dos ambientes, uno para los padres de los adolescentes, y otro; donde los jovencitos festejaron junto a Linda José.

El dúo Rouge Live Music, al ritmo del violín y el piano, alegró la noche, tocando alegres melodías que gustaron a los presentes.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»12144″][vc_column_text]

La decoración al estilo París fue la elegida por la agasajada. Foto: Irving Cruz
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba