Los 15 años de Sofía María Rivera Rivera
Después de meses de preparativos, la familia Rivera Rivera festeja la edad de los ensueños de su hija menor y lo hace entre fantasía, alegría y audacia

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
5 marzo, 2018
SAN PEDRO SULA. Una nueva quinceañera ha debutado en sociedad con una noche de fiesta increíble. Se trata de, Sofía María Rivera Rivera, cuya celebración fue de ensueño y muy íntima.
Alumna de la secundaria de MountView Academy e hija de los apreciados Pamela y Julio Rivera, la jovencita llegó luciendo más feliz y bella que nunca.
Para ello le apostó a un diseño de línea jovial, en tono rosa empolvado con cierto brillo, falda corta de inspiración lady y con entalle clásico.

Sus compañeros de clase estaban ahí y llegaban poco a poco, hasta el salón Pico Bonito en el Club Hondureño Árabe, escogido para unos 70 invitados.
Alexandra Lockmer fue la experta elegida para el diseño y decoración de la recepción en rosa.
Sofia
Se decantó por la tendencia de los globos satinados y las plumas para la magnífica ornamentación.
El techo de la pista, fue una fantasía de esferas de diferentes dimensiones, que dieron el efecto de nube con un degradé de colores rosa muy boreal.

El salón Pico Bonito fue revestido de globos satinados que crearon una nube central sobre la pista de baile.
Para el display del montaje, se dispuso de cocteleras con sillas tiffany altas, salas minimalistas al contorno del área bailable y dos mesas imperiales con exhuberantes arreglos altos de plumas blanco y rosa, para los más adultos.
Rivera
Durante el protocolo, la palabra la tomó el padre de la quinceañera, que elogió a su hija y destacó sus cualidades. La exhortó a seguir siendo una jovencita que practica los consejos y valores que se le han enseñado, en el hogar.

Sofía María aprovechó para fotografiarse con todos, recibió los más finos regalos y sinceros deseos, de su familia y amigos contemporáneos.
La rumba, la dispuso un deejay que hizo que la muchachada bailara hasta más tarde de la medianoche.
Para las fotos del recuerdo estuvo Edwin Sánchez, que hizo esos retratos oficiales de la quinceañera y sus padres, así como las fotografías más espectaculares de lo bien que estuvo la fiesta.

El pastel fue creación de Isela Hernández.