Los quince años de Ilana Sucrovich en una fiesta de rosa, juventud y algarabía
La agasajada disfrutó de una noche excepcional junto a sus contemporáneos de la Serán Bilingual School y sus más íntimos familiares, en las estancias del Club Hondureño Árabe

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
24 mayo, 2019
SAN PEDRO SULA. Ilana Sucrovich ya tiene quince años y ha sido agasajada con una gran fiesta, en donde reinó la elegancia y la alegría de la juventud.
Su fiesta de debut en sociedad se realizó en el salón Merendón del Club Hondureño Árabe en un ambiente primaveral y de congratulaciones por la edad de los ensueños.

Primeramente, la event planner Sonia Pineda hizo realidad los deseos de Ilana ea través de una puesta en escena fenomenal. Rosas en tono baby pink, hortensias y exuberantes lirios fueron parte de la decoración.
La atención se centraba en el display principal, en donde resaltaba el nombre de la quinceañera. Asimismo, la tarta de cumpleaños en fina elaboración y el irresistible candy bar.
Fue el lugar perfecto para el pose oficial y para las muchas fotos de las que Ilana Sucrovih fue estrella en esa velada.

Velada memorable
Su padre David Sucrovich, ha sido el anfitrión de esta velada magnífica velada. Sus compañeros de clase de la Seran Bilingual School estaban ahí, para compartir y festejar al lado de la cumpleañera.
Además, selectos invitados que asistieron puntualmente para felicitarla y mostrarle aprecio en muchos obsequios,h por cumplir sus quince primaveras en rosa.

Lo más esperado de la noche fue el tradicional vals de padre e hija. La pista de baile se despejó y la protagonista de la noche junto a su progenitor marcaron el ritmo con la canción Por ti Volaré de fondo.
Seguidamente se abrió la fiesta e Ilana disfrutó de esta cita tan especial junto a sus amigos contemporáneos. Dj Luna fue quien amenizó y puso el toque de estilo musical.
Alyssa Sucrovich y Rocío López Alyssa Montes y Miguel Ángel López María Belén Naranjo, Isabella Sabillón y Teresa Zacapa. Fotos: Cristian Alvarado
La alegre celebración se alargó hasta la medianoche con los ritmos modernos y la degustación de exquisita gastronomía por el Club Árabe; fue una cita excepcional.