Juventud

Los 15 años de Alejandra Marie Cervantes Hall

SAN PEDRO SULA. Alejandra Marie Cervantes Hall vivió una noche como nunca antes. Su madre Wendy Hall Micheletti se la organizó y fue todo un éxito.

La fiesta de quince años fue perfecta para que celebrara con sus seres queridos y sus amigos, muchos de ellos, compañeros de secundaria en la escuela Santa María del Valle.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4416″]
Wendy Hall, Alejandra Marie Cervantes Hall y María Elena Micheletti. Foto Renses Etienne 
[thb_gap height=»30″]

Bien temprano y con música del momento, los invitados llegaban hasta el salón Merendón y restaurante gourmet Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.

Ahí se prepararon dos ambientes: el primero para los adultos, y el segundo; para la juventud. La diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo y el equipo ornamental de Casa, jardín y más; crearon la delicada ambientación con tonos rosa, marfil y dorado.

Alejandra Marie debutaba así en sociedad: con mucha suntuosidad, alegría y distinción. Para ser la más linda, se atavió con un diseño de falda princesa y entalle corazón de la diseñadora norteamericana Sherri Hill. Lo combinó con tiara medieval a tono con su vestido.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»4427″]
Isabella Pinto, William Hall, Daniela Delgado, Guillermo y Samuel Hall. Foto Renses Etienne
[thb_gap height=»30″]

La hija de Wendy Hall y Carlos Cervantes estaba emocionada por todos los detalles que enmarcaron su celebración. Además de los shows de entretenimiento, como el de la coreografía robótica, el carnaval con globos y el momento neón.

El dee jay Luna hizo que la juventud bailara hasta el amanecer y le dejara el mejor de los recuerdos por sus 15 años a la querida Alejandra Marie.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar