Juventud

Los quince años de Ana Cecilia López Mejía

SAN PEDRO SULA. Los quince años de Ana Cecilia López Mejía, fueron celebrados con una alegre velada, rodeada del cariño de sus padres, hermanas, sus compañeros de secundaria y demás familiares.

José Raúl López y Karla Mejía, padres de la quinceañera, se mostraron felices en todo momento al ver la alegría reflejada en el rostro de su hija, mientras ingresaba al salón Pulhapanzak del hotel Copantl.

Las hermanas mayores le dedicaron unas emotivas palabras a la agasajada, en ese momento hubo lágrimas de emoción las cuales se apañaron con una ola de abrazos.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12331″]
Karla Mejía, Ana Cecilia López y José Raúl López. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]

En la entrada de la recepción se encontraban los zapatos de tacón en tono plata acompañado de un balón de fútbol, esto para resaltar el deporte favorito de Ana Cecilia.

Seguidamente su padre hizo el cambio de zapatos a la quinceañera, como señal que su niñez quedó en el pasado y que ahora es ya toda una señorita con muchas metas y propósitos por cumplir.

El tradicional vals no podía faltar, mismo que bailó de la mano de su progenitor, mientras eran aplaudidos por los invitados, sus abuelos también le acompañaron en esta pieza.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12332″]
Ana Cecilia vivió una fiesta que quedará guardada en lo más profundo de su corazón. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]

Los colores plateado,blanco y azul royal reinaron en la fiesta, la cual estuvo inspirada en una galaxia colmada de estrellas y otros astros luminosos que en conjunto formaron una constelación.

la decoradora Jackeline Cabrera, fue muy creativa ambientando con llamativos centros de mesa semejando una torre de brillantina plateada adornada de hortensias azules.

Los presentes disfrutaron de un festejo muy animado, donde hubo música, baile y sana diversión hasta el amanecer.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»12329″]
Los detalles decorativos estuvieron muy bien cuidados por parte de los encargados. Foto: Irving Cruz
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar