Juventud

Karla María Ardón Leiva y su inolvidable celebración de quince años

Ocotepeque. Los quince años de Karla María Ardón Leiva se celebraron en una espectacular velada familiar.

Sus padres Karla Ardón de Leiva y Darwin Leiva, la sorprendieron con una elegante recepción. Para la celebración en rosa, escogieron la sede del Club de Leones Ocotepeque.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45201″]
Fernanda Gonzales, Ximena Arita, Karla Maria y Valeria Ardón. Foto Enrique Gamoneda 
[thb_gap height=»30″]

Selectos invitados  y seres queridos acudieron a la celebración  juvenil, adornada con una temática inspirada en el famoso cuento infantil La Cenicienta.

Para ello, la event planner Nolvia Mejía, junto a sus diseñadores florales de la firma Ambientes Elegantes, crearon la espectacular celebración, transformando literalmente el lugar, en una estancia de ensueño.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44739″]
Karla María Ardón Leiva lució así de linda en su debut en sociedad. Foto Enrique Gamoneda 
[thb_gap height=»30″]

Los quince años de Karla María Ardón Leiva fusionaron hortensias, rosas y gerberas, además de zapatillas de cristal, carruseles, calabazas y una variedad de ornamentos de cristales boreales.

Unos 300 invitados acudieron a la celebración, provenientes de San Pedro Sula, Ocotepeque y hasta de varias ciudades de Estados Unidos, todos, emocionados por felicitar a la quinceañera.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»44738″]
Darwin, Karla María, Karla y Milagro Ardón en los quince años de Karla María Ardón Leiva. Foto Enrique Gamoneda 
[thb_gap height=»30″]

Previo al banquete y fiesta de debut en sociedad, además se ofició una misa de acción de gracias en la iglesia San Antonio, donde las relaciones sociales de la familia Ardón Leiva, agradecieron a Dios por esta edad en rosa de la jovencita.

El deejay Luna alegró la noche con variedad de mezclas. Los asistentes, también, fueron atendidos con lo mejor de la cocina internacional de Convenciones San Juan, y como postre, finalmente el pastel que elaboró Lolita y Denia Ardón, abuela y tía de la cumpleañera.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar