Los quince años de María José Paguaga Badía
La debutante en sociedad vivió su velada en rosa con una alegre fiesta disco. Sus padres se esmeraron en los detalles y sorprendieron a su hija. La velada duró hasta el amanecer

ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
26 marzo, 2018
SAN PEDRO SULA. Los quince años de María José Paguaga Badía fueron celebrados como siempre soñó su protagonista. Una espectacular fiesta rosa fue ofrecida para desearle lo mejor.
Los apreciados Aurora Badía de Paguaga y Rolando Paguaga agasajaron a su hija con una hermosa celebración en el salón más alto del Club Hondureño Árabe.

Previo a la recepción de debut en sociedad, la familia Paguaga Badía dió gracias a Dios en un inolvidable te déum en la iglesia San Felipe.
Click aquí para más noticias: ICONOS Mag
Llegó un centenar de invitados, muchos de ellos, los compañeros de colegio de María José. La quinceañera estudia en la escuela bilingüe Mundo Maya, donde tiene muchísimos amigos que la quieren por su chispeante y sincera personalidad.
Música del momento alegraba el encuentro donde no faltaron los abuelos y tíos, así como seres queridos que le auguraron lo mejor.

Para la ambientación se confió en el talento floral de Ada Cortés, quien se inspiró en los bailes de quince años de antaño para adornar la estancia. Creó en hermosos y altos candelabros, esferas de rosas y margaritas, que destacaban en cada mesa. Además engalanó otros espacios de la recepción con arreglos de botánica permanente.
Para el estilismo de María José, se escogió un hermoso delicado diseño de tono rosa primavera con detalles 3d y suave falda de tul ilusión. Se desprende de la colección 2018 de la boutique Collection de San Pedro Sula.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
La agasajada se la pasó como nunca y disfrutó hasta el amanecer con música del deejay de Megamix, quien puso desde lo urbano hasta lo tropical.