Juventud

Milagro Pérez y su espectacular The Little Mermaid party

San Pedro Sula. Los quince años de Milagro Pérez se celebraron con una alegre noche de fiesta.

La velada en el siempre de moda Club Hondureño Árabe y su renovado salón Jerusalén, acogió a los más apreciados de los esposos Ingrid Portillo de Pérez y Froilán Pérez, que fueron anfitriones de una espléndida noche de gratitud.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»41160″]
La quinceañera Milagros de Jesús Pérez Portillo. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La celebración estuvo inspirada en el famoso cuento danés La Sirenita, favorito de Milly, como le llaman de cariño a la quinceañera

Desde muy temprano, y además, con evidente emoción; unos 200 invitados, llegaron al debut en sociedad de la linda joven, cuya historia desde recién nacida; es un ejemplo de amor, bendición y milagro de vida.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»41132″]
Milagro Pérez vistió un suntuoso diseño que adquirió en una boutique de quinceañeras de la Ciudad de México. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Por ello, sus padres la bautizaron con el nombre de Milagro de Jesús Pérez Portillo, y esa velada fue para agradecer a Dios por haber hecho de Milly, la niña milagro.

Para hacer realidad la alucinante celebración juvenil, Sonia Pineda, especialista en fiestas de quince años, se dejó llevar por la magia y la temática de La Sirenita, y con su bagaje decorativo, creó un ambiente de ensueño.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»41093″]
Tanto la pista personalizada como su entorno colmado de efectos de burbujas, engalanaron la estancia. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Cada espacio de la fiesta, recreó el fondo del mar con un toque de primavera. Para ello, globos translúcidos de diversos tamaños, pendían del techo y recreaban las burbujas del océano.

En las mesas, entre circulares e imperiales, había una delicadeza de mantelería turquoise, cristalería delicada, sillas Chateu y Tiffany y diversos arreglos en formas y dimensiones, que además mezclaron, desde hortensias y rosas hasta eucalipto y ciprés.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»41066″]
El salón Jerusalén fue escogido para la espectácular celebración por los quince años de Milagro Pérez. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Antes de las 9.00 pm, el cortejo hizo su entrada triunfal y abrir paso entre la concurrencia, un bailarín de ballet. Minutos después, los quince años de Milagro Pérez eran inaugurados por la propia debutante en sociedad.

Vestían ampuloso diseño de entalle joya con cuentas boreales y amplia falda de organza con brillos delicados. Una tiara a juego completaba el look juvenil, que también incluyó un hermoso buqué.

El atuendo fue adquirido en una famosa boutique de quinceañeras en Ciudad de México, con los tonos que destacaban en la celebración.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»41140″]
Ingrid, Milagros de Jesús y Froilán Pérez. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La música del evento la dispuso la agrupación Vivaldi, mientras que los invitados departían y eran atendidos con lo mejor de las degustaciones y bebidas.

La celebración por los quince años de Milagro Pérez, es una muestra de gratitud de sus padres hacia Dios, porque Milly nació de seis meses de edad y fue operada tras tres horas de haber nacido.

Solamente pesaba dos libras, y su advenimiento desencadenó una atresia de esófago, más otra atresia duodenal. Ambas intervenciones quirúrgicas fueron el mismo día, y luchó durante 45 más, por vivir y ser la niña que hoy el Creador ha querido que sea.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»41172″]
La quinceañera con su espectacular candy bar. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Previo a la recepción, los esposos Pérez Portillo se reunieron con el pastor German Ponce, para dar gracias eternas a Jehová, por la vida y futuro de Milagro de Jesús Pérez Portillo.

La velada duró hasta un poco más tarde de la medianoche, en gran júbilo, alabanzas y un ambiente  de innumerables emociones.

[thb_gap height=»30″]

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar