Juventud

El debut en sociedad de Pilar Jordán Kattán en el rooftop del Hyatt Place

San Pedro Sula. Los quince años de Pilar Jordán Kattán fueron una celebración irrepetible con sus amigos de siempre.

La linda quinceañera ha protagonizado la primera gran velada social en el hotel Hyatt Place San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45182″]
Claudia Pilar Jordán Kattán lució un diseño de corte audaz de la diseñadora Sherri Hill, que destacaba además, la linda estampa de la quinceañera. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Fueron sus padres Claudia Kattán de Jordán y Sergio Jordán, quienes organizaron y presidieron la linda cita social, en la que se brindó con champaña por la edad de los ensueños de su hija menor.

El Rooftop acogió a la adolescencia amiga de la debutante en sociedad, mientras que el salón de eventos, fue engalanado para los más adultos, con un montaje sobrio.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»45172″]
Sergio Jordán, Claudia Pilar Jordán Kattán y Claudia Kattán de Jordán. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

La diseñadora floral María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más crearon la estancia de los quince años de Pilar Jordán Kattán, con flores primaverales y un toque de otoño en cuanto a color.

Además, para los más jovencitos, se dispuso ambientes lounge con ese toque propio de las fiestas juveniles.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45185″]
Alejandro Córdoba, Sebastián Raudales, Andrés Nasser, Pilar Jordán, Diego Matamala y Rodolfo Córdoba en los quince años de Pilar Jordán Kattán. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

En ambos ambientes, unos 150 invitados compartieron hasta el anochecer, quienes celebraron las emociones de la cumpleañera, quien vistió un moderno diseño en tono cerezo de la firma Sherri Hill.

Para la amenización musical, se dispuso de las mezclas del deejay Luna, que encantó a la juventud con los ritmos que dispuso durante toda la noche.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»45117″]
Claudia Pilar Jordán Kattá se la pasó fabuloso en su disco party, con laque debutó en sociedad y además, brindó por la edad rosa. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Además, la cocina del hotel Hyatt Place San Pedro Sula, se lució con lo mejor en degustaciones a cuales mejores, que causaron sensación en el paladar de los comensales.

La velada por los quince años de Pilar Jordán Kattán, sea el mejor de los recuerdos de una noche memorable para ella, sus padres y todos aquellos que acudieron para cantarle el ¡feliz cumpleaños!

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar