Lucia Raquel Torres celebra el ensueño de sus anhelados quince años
Sus padres han organizado un festejo que ha durado un fin de semana, todo entre amigos y familia

ICONOS Mag
Texto Fatima Deras
5 noviembre, 2021
Intibucá. Lucia Raquel Torres ha arribado a la edad de los ensueños y para agasajarla, su familia la ha sorprendido con una gran fiesta llena de diversión.

Fotogalería aquí: El gran festejo por los quince años de Lucia Torres
La alegre quinceañera ha sido sorprendida por su madre Dina Maria Ciliezar Flores y su padre José Ramón Torres Aguilar, quienes han organizado cada detalle de su fiesta.
Ellos han preparado para su hija tres días de festejo, iniciando con un dinner al sazón de los sabores mexicanos en la Finca de café Santa Elena, en Intibucá.
Sus amigos de la escuela Héctor Emilio Medina Billingual School la han acompañado en una noche diseñada con distancia, mucha sanitización y responsabilidad.


Click aquí: Los quince años de Ariana Suazo festejados a lo grande con tema disco party
Los invitados han disfrutado de un recorrido por la naturaleza a la mañana siguiente en las distintas áreas verdes de la propiedad.
Además, han pasado momentos divertidos en la piscina continuando con un exquisito almuerzo típico.
Las jovencitas junto a la quinceañera han tenido su día de spa para relajarse y ponerse lindas.








Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Durante todo el protocolo también ha posado para las fotografías que ahora enmarcan uno de los mejores recuerdos para la vida de Lucia Raquel Torres.
El sábado por la noche ha sido la gran fiesta, donde la agasajada ha bailado el vals y también han brindado con champagne celebrando su debut en sociedad.
Toda la decoración ha sido primaveral, arreglos de rosas y hortensias de botánica permanente han dado vida a la recepción del festejo.







Ella ha lucido bella y fresh con su vestido blanco con falda de tul tipo bailarina de ballet.
La fiesta ha continuado hasta el amanecer y no ha faltado la buena música que ha puesto a bailar a todos.


Para culminar la aventura por los quince años de Lucia, los amiguitos y familiares han hecho un paseo por las cascadas y el cañón en los límites de la finca.