El segundo cumpleaños de Luciano Valentino Oropaz
La celebración infantil ha estado inspirada en una granja vaquera que ha disfrutado el alegrísimo bebé
ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez / Fotos Melvin Cubas
8 enero, 2026
El Progreso, Yoro. El bebé Luciano Valentino Oropaz ha protagonizado su segundo cumpleaños iniciando el año 2026 y su amada familia ha agasajado al más pequeño del hogar con una alegrísima piñata inspirada en una fantasía vaquera.

Sus padres Javier Paz y Carlos Oropeza han preparado la fabulosa tarde – noche. Para el agasajo infantil han elegido la hacienda San Fernando, cuyo entorno ha sido perfecto para la decoración y distintivos.
El floral designer Harrison Gabor ha llegado desde Miami a petición de los emocionados padres del cumpleañero.
El artista venezolano de la decoración ha creado los caminos florales con espigados girasoles que nacían de cajas de musgo y se complementaban con carritos granjeros a escala.
Además, un backdrop que recreaba una granja donde se han dispuesto una infinidad de postres y un cake inspirado en la temática ornamental.
Un enorme toldo ha resguardado la hermosa fiesta diseñada con un display de sillas Crossback, mesas imperiales y circulares y enormes árboles de fresco follaje.
Fotogalería aquí – PRIMERA PARTE: El segundo cumpleaños de Luciano Valentino Oropaz
Fotogalería aquí – SEGUNDA PARTE: El segundo cumpleaños de Luciano Valentino Oropaz
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Un centenar de invitados han atendido a la participación que han girado los esposos Oropeza Paz para celebrar el segundo natalicio de su hijo Luciano Valentino Oropaz.
El entorno al aire libre ha sido ideal para disfrutar de un ambiente de granja con burritos, caballos, ovejas y hasta vacas. Ha sido sensación y disfrute de los pequeños invitados





La sorpresa de la tarde ha sido un show de caballos donde los invitados han admirado los imponentes corceles que han exhibido sus destrezas y pasos.
Durante toda la tarde se ha dispuesto una interminable isla de appetizers así como un asado que ha sido sensación. No ha faltado la mixología y todas esas golosinas infantiles que tanto fascinan.
Los payasitos y la alegría musical le ha dado aún más plus a la celebración por el segundo cumpleaños de Luciano Valentino Oropaz.
Carlos & Javier están emocionados porque su hijo cada día crece feliz, sano y rodeado del amor de gente que sinceramente les augura dicha.



