La fiesta de quince años de Maeyti Valentina Mejía Portillo

los compañeros del noveno grado de la escuela White Dove han acompañado a la hermosa debutante en sociedad

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez / Fotos Kevin Hernández

4 diciembre, 2025

San Pedro Sula. Maeyti Valentina Mejía Portillo ha arribado a la edad rosa, un cumpleaños especial, esperado y celebrado con una alegrísima fiesta.

quince anos maeyti valentina mejia portillo

Sus padres Nelly Portillo de Mejía y Nery Mejía han organizado una inolvidable celebración en el salón más alto del Club Hondureño Árabe.

Esa noche de sábado, selectos invitados se han reunido en una estancia adornada con esferas florales oversize en espigadas columnas. Todo, en un degradé de tonos azules en fusión con con off white.

Además, un impecable montaje de mesas circulares y sillas Tiffanny golden haciendo el match perfecto con una puesta en escena de cristalería delicada. Todo ha sido decoración de Yamal Sikaffy y la temática ha sido La belleza del océano.

Fotogalería aquí: Maeyti Valentina Mejía Portillo celebra la edad rosa con alegrísima velada en familia

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

quince anos maeyti valentina mejia portillo
quince anos maeyti valentina mejia portillo

Maeyti Valentina Mejía Portillo ha llegado de lo más glamurosa cuando todos los invitados ya estaban reunidos. Ha fascinado con un vestido propio de las quinceañeras clásicas.

El diseño de amplia falda y un corsé rebordado con intrínsecos recamados y adornos boreales ha sido una creación que adquirió en una boutique de quinceañeras en Estados Unidos.

Los familiares y amigos de la familia Portillo Mejía así como los compañeros del noveno grado de la escuela White Dove han acompañado a la hermosa debutante en sociedad.

Alegres ritmos modernos han alegrado aún más la fiesta rosa donde la quinceañera ha bailado el vals, ha brindado con champagne y ha recibido el cariño de todos sus amados.

La velada ha servido un exquisito menú internacional, variedad de bebidas y licores y ahora es uno de los grandes recuerdos que tiene Maeyti Valentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba