El esperado debut en sociedad de Marcela Sofía Peña Rosales
La temática de ballet se fusionó con la primavera delicada, para el esperado baile de quince años de la linda baletista sampedrana. En la noche destacó la delicadeza del tono pink baby

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
11 febrero, 2019
San Pedro Sula. Marcela Sofía Peña Rosales ya tiene 15 años. La edad de ensueño se ha celebrado a lo grande.

Su familia la agasajó con una velada en rosa e inolvidable. No faltaron sus más amados y esos amigos de siempre.
Su madre Leda Rosales fue ideóloga de la linda e inolvidable noche de quince años , en honor a su hija Marcela Sofía Peña.

Un centenar de invitados llegaron desde muy temprano a la celebración. Felicitaron a la quinceañera en la esperada fiesta de debut en sociedad, donde destacó su talento por el baile y, principalmente, el ballet.
La recepción comenzó con la entrada del cortejo. Seguidamente la festejada, bailó el esperado vals, junto a su tío Mitry Martinez.

Marcela Sofía Peña sorprendió a todos los invitados con magníficos pasos de baile, que realizó junto a sus primos y tíos, en una fascinante coreografía.
Los momentos emotivos no podían faltar. Su madre conmovió a los presentes, con un discurso dedicado a la ballerina, quien emocionada, escuchaba las sinceras palabras de su mamá.

«Pido al Señor te regale sabiduría para tomar buenas decisiones en tu vida» destacó la orgullosa madre durante el esperado brindis.
La recepción en el salón Omoa del hotel Copantl, fue decorado al estilo ballet. Destacaban los tonos rosa suave en elementos florales y ornamentales.
La madrina de la quinceañera, Elena Rosales, junto a Gloria Medrano, con la ayuda la coordinación y organización de Incoming, crearon la recepción de quince años.

Para completar la escena, la isla de dulces estaba engalanada con una torta decorada con rosetas en diferentes tonos pink baby.
La quinceañera estaba feliz, y más bella que nunca, con un vestido rosa de corte princesa. Disfrutó tomándose fotografías y conversando con sus compañeros de la Franciscan School.

Para finalizar la noche, sus compañeros del Angel´s Dance Academy, se adueñaron de la pista, mostrando extraordinarios pasos de baile junto a Marcela Rosales.
El deejay Cris Davis fue contratado para, finalmente, hacer que los invitados, bailaran hasta el amanecer.