Juventud

El esperado debut en sociedad de Marcela Sofía Peña Rosales

San Pedro Sula. Marcela Sofía Peña Rosales ya tiene 15 años.  La edad de ensueño se ha celebrado a lo grande.

Marcela Sofía Peña Rosales
Marcela Sofía con su cortejo, posó en exclusiva para IconosMag. Los ambientes del hotel Copantl, fueron elegidos por los jovencitos, quienes, además; estaban de lo más elegantes. Foto Cristian Alvarado

Su familia la agasajó con una velada en rosa e inolvidable. No faltaron sus más amados y esos amigos de siempre.

Su madre Leda Rosales fue ideóloga de la linda e inolvidable noche de quince años , en honor a su hija Marcela Sofía Peña.

Marcela Sofía Peña Rosales
Marcela Sofía Peña y su cortejo, recibieron sonoros aplausos de los presentes. La debutante en sociedad, también, estuvo de lo más emocionada y elegante. Foto Cristian Alvarado

Un centenar de invitados llegaron desde muy temprano a la celebración. Felicitaron a la quinceañera en la esperada fiesta de debut en sociedad, donde destacó su talento por el baile y, principalmente, el ballet.

La recepción comenzó con la entrada del cortejo. Seguidamente la festejada, bailó el esperado vals, junto a su tío Mitry Martinez.

Marcela Sofía Peña Rosales
Marcela Sofía Peña y su tío Mitry Martínez, abrieron la pista con el esperado vals de la noche. Finalmente, recibieron un torrente de aplausos y ovaciones. Foto Cristian Alvarado

Marcela Sofía Peña sorprendió a todos los invitados con magníficos pasos de baile, que realizó junto a sus primos y tíos, en una fascinante coreografía.

Los momentos emotivos no podían faltar. Su madre conmovió a los presentes, con un discurso dedicado a la ballerina, quien emocionada, escuchaba las sinceras palabras de su mamá.

Marcela Sofía Peña Rosales
Leda Rosales, madre de la quinceañera, leyó un emotivo discurso a su hija Marcela Sofía Peña. Foto Cristian Alvarado

«Pido al Señor te regale sabiduría para tomar buenas decisiones en tu vida» destacó la orgullosa madre durante el esperado brindis.

La recepción en el salón Omoa del hotel Copantl, fue decorado al estilo ballet. Destacaban los tonos rosa suave en elementos florales y ornamentales.

La madrina de la quinceañera, Elena Rosales, junto a Gloria Medrano, con la ayuda la coordinación y organización de Incoming, crearon la recepción de quince años.

Marcela Sofía Peña Rosales
La temática de la fiesta fue inspirada en ballet, ya que la quinceañera es una bailarina profesional. También, sus zapatillas, fueron parte de la ornamentación. Foto Cristian Alvarado

Para completar la escena, la isla de dulces estaba engalanada con una torta decorada con rosetas en diferentes tonos pink baby.

La quinceañera estaba feliz, y más bella que nunca, con un vestido rosa de corte princesa. Disfrutó tomándose fotografías y conversando con sus compañeros de la Franciscan School.

Marcela Sofía Peña Rosales
Marcela Sofía Peña Morales celebró sus 15 primaveras, así de bella y feliz. Además, fue protagonista de hermosas fotos para el recuerdo. Foto Cristian Alvarado

Para finalizar la noche, sus compañeros del Angel´s Dance Academy, se adueñaron de la pista, mostrando extraordinarios pasos de baile junto a Marcela Rosales.

El deejay Cris Davis fue contratado para, finalmente, hacer que los invitados, bailaran hasta el amanecer.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar