La fiesta de quince años de María Belén Tinoco Pinto

La jovencita ha compartido con sus compañeros de octavo grado, quienes le han augurado lo mejor

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez / Fotos Cristian Alvarado

9 diciembre, 2025

San Pedro Sula. María Belén Tinoco Pinto ha protagonizado una emocionante y espectacular fiesta por sus quince años, una noche de alegrías adolescente.

quince anos maria belen tinoco pinto

Sus padres Ana María Pinto de Tinoco y Jan Franco Tinoco han elegido el salón San Pedro del hotel Copantl para reunir a 110 invitados y agasajar a su linda y jovial hija.

A las 7.00 pm, los primeros invitados han ido llegando a la celebración. Se han fascinado por la puesta en escena que fusionaba tecnología, primavera y distinción ornamental.

Fotogalería aquí: La noche de estrellas y regalos para María Belén, la alegre hija de los esposos Tinoco Pinto

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

quince anos maria belen tinoco pinto
quince anos maria belen tinoco pinto

La temática de la fiesta rosa ha sido Una noche bajo las estrellas y ha sido conceptualizada por la event planner Vanessa Wills.

Con el staff decorativo de Rincón creativo, ha conceptualizado espigados arreglos de flores de colores en mesas circulares revestidas con delicada mantelería y en fusión con sillas Tiffany.

Ademas, una composición de backdrops con estrellas, lunas y letras luminosas. Todo ha sido guiado por la inspiración ornamental.

Finalmente y como wow factor, cortinas tecnológicas con infinitas luces led que asemejaban un torrente de perseidas.

quince anos maria belen tinoco pinto

Todo ha enmarcado la alegría de María Belén Tinoco Pinto, elegantísima y bella con un diseño en su color favorito: azul monarquía.

El diseño ha destacado por su corte ball gown con entalle corsé que acentuaba su silueta. Combinó su peinado con una tiara helénica. Lo adquirió en Deborah´s collection boutique.

quince anos maria belen tinoco pinto

La noche ha sido propicia para que la quinceañera compartiera con sus compañeros de secundaria de octavo grado, así como la familia y amigos que la han visto nacer y crecer.

El encuentro social ha sido amenizado por un deejay. La sorpresa de comicidad lo ha dado el payaso Popeyito con sus divertidas y sanas dinámicas y chistes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba