Los quince años de María Fernanda Ávila Servellón en el hotel Copantl
La festejada ha disfrutado junto a sus compañeros de la escuela Eternity Christian School
ICONOS Mag
Texto Franklin DelCid / Fotos Cristian Alvarado
28 noviembre, 2025
San Pedro Sula. María Fernanda Ávila Servellón ha celebrado sus quince años en una fiesta donde sus seres amados le han entregado muchas sorpresas llenas de emotividad que marcarán el inicio de su nueva etapa de vida.

Tania Mercedes Servellón y José Mauricio Ávila, padres de la quinceañera, han reunido a casi un centenar de invitados para celebrar el debut de su amada hija.
María Teresa Franco, Martha Canales y Edgardo Servellón, abuelos de la agasajada, se han unido a la alegría de su nieta.
Edgardo Ávila, hermano de la cumpleañera, ha compartido con su hermana uno de los momentos más especiales en su vida.
El padre Cristian Franco de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa ha presidido la misa de Acción de Gracias por el cumpleaños de María.
Fotogalería aquí: La celebración de los quince años de María Fernanda Ávila
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones




Lidabel de Mena y su empresa Acontecimientos se han encargado de crear una recepción única y con temática de flowers and stars.
Para el display se han utilizado mesas circulares y sillas revestidas de mantelería con centros de mesas de arreglos florales de rosas rojas.
También, se han utilizado un letrero grande con los números alusivos a su edad con iluminación, una pista de baile infinita con pantallas led.




María Ávila ha lucido un vestido con escote V en corset con tirantes espagueti y una falda en capas de tul que le ha brindado volumen adquirido en Missacc de Canadá.
También, un conjunto de gargantilla, pendientes y una tiara de plata con incrustación de pedrería circonita que han complementado el look.
El cabello suelto con ondas y un maquillaje que ha resaltado su belleza juvenil con los tonos de sombras naturales, creación de salón Emanuel.




Los invitados han disfrutado de una cena, barra coctelera y delicateses que se han dispuesto durante la velada.
La agasajada ha compartido con sus compañeros de décimo grado de la Eternity Christian School en El Progreso, Yoro.
Nina Maier con NM Producciones han puesto el ambiente a la noche con la recreación de temas clásicos de merengue y salsa.
Yari Romero de Bake n Bite ha creado un cake de tres niveles con diferentes texturas por piso, ornamentado con una corona al final.




María Fernanda Ávila Servellón, amante de la lectura, pintura, dibujo y su pasatiempo favorito es tocar el violín.



