¡Mardi Gras Party! El debut en sociedad de María Fernanda Díaz Cálix
La celebración carnavalesca fue un encuentro de alegría y emociones. Previo al festejo, se ofreció una misa de acción de gracias, donde la quinceañera fue el centro de las miradas

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
16 marzo, 2019
San Pedro Sula. María Fernanda Díaz Cálix ya tiene 15 años y los mejores recuerdos por cumplir la edad de los ensueños.

Sus padres Nereida Cálix de Díaz y Omar Díaz Maldonado, la sorprendieron con una disco party inspirada en las carnavalescas noches de Mardi Gras.
Se escogió el salón Palestina del Club Hondureño Árabe. La diseñadora floral Jackeline Cabrera diseñó los ornamentos con tonos que han identificado el carnaval de New Orleans.

Flores en tonos púrpura, mucho verde lujo y golden, máscaras y antifaces de diferentes dimensiones, plumas y una puesta en escena de suntuosidad de color y elementos, recibió a unos 150 invitados.

Sillas Tiffany con mesad circulares y salas lounge dispuestas por Servifiestas Capitolio, así como columnas florales con mascaradas, efectos led y los background para fotos, le dieron mayor prestancia a la estancia.
María Fernanda Díaz Cálix estaba feliz, puesto que su debut en sociedad fue una ocasión perfecta para celebrar y, además, dar gracias a Dios por cumplir la edad soñada.

Inolvidable celebración
Previo al festejo, la familia Díaz Cálix se reunió en la iglesia Espíritu Santo para compartir en una misa de acción de gracias.
Minutos después, la quinceañera hacía su entrada triunfal a su festejo, acompañada de sus padres, sus hermanos y entre sonoros aplausos.

Lució hermosa con su diseño de princesa millennials, de opulenta falda de organza púrpura royal con entalle joya de escote estraple.
Deejay Luna dispuso el vals y esas melodías especiales que María Fernanda Díaz Cálix danzó junto a su padre Omar Díaz Maldonado, su hermano y primos.

La celebración continuó con el posado oficial de la quinceañera y sus padres y hermanos, así como sus abuelos, tíos y primos.
De inmediato, la celebración comenzó entre los ritmos del momento y la emoción de la gente, durando así, hasta el amanecer.

No faltaron las congratulaciones para María Fernanda Díaz Cálix, quien se la pasó de lo mejor con sus compañeros de secundaria de la escuela bilingüe Valle de Sula.
Excelente trabajo amigo Sabino como siempre te lucía