Los quince años de Mariana Esther García Ortega en La Reserva event center Tegucigalpa

La quinceañera ha lucido un diseño exclusivo confeccionado por el diseñador de modas venezolano Enzo Koii

ICONOS Mag

Texto Maria Cartagena / Fotos Ángel Gabriel Sarmiento

9 julio, 2026

Tegucigalpa. Mariana Esther García Ortega ha celebrado sus quince años en una velada de ensueño inspirada en el concepto Night under the stars.

quince anos mariana esther garcia ortega
quince anos mariana esther garcia ortega
quince anos mariana esther garcia ortega

Su madre Raquel Carrasco y su padre Edwin García han preparado una celebración que honra la vida de su querida hija.

La Reserva event center ha acogido a más de un centenar de invitados que han acudido a la invitación por las quince primaveras de Mariana Esther.

La quinceañera ha lucido un diseño exclusivo confeccionado por el diseñador de modas venezolano Enzo Koii. Mariana ha deslumbrado con un escote corazón e ilusión y mangas largas, ambos confeccionados con tul transparente adornado con incrustaciones de pedrería y lentejuelas doradas que crean un efecto de brillo sutil.

La falda es voluminosa con capas que crean un movimiento etéreo y el wow factor ha sido que es desmontable, permitiendo lucir un dress juvenil.

Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones

Click aquí: Los quince años de Mariana Isabel Mena Godoy en hotel Real InterContinental Tegucigalpa

quince anos mariana esther garcia ortega
quince anos mariana esther garcia ortega
quince anos mariana esther garcia ortega

Mariana ha tenido un bello baile junto a sus padres. Al ritmo del sencillo Regalo de Dios del cantante mexicano Julión Álvarez ha bailado con su papá. Mientras que con su madre ha bailado la canción Por toda la vida del cantautor colombiano Fonseca.

La event planner Paola Andino ha diseñado la fiesta temática que ha destacado por su elegancia, detalles juveniles y una estancia de revista.

La puesta en escena ha incluido un souvenir con merch pensada para cada invitado. Además una portada de revista donde la quinceañera ha sido la protagonista.

quince anos mariana esther garcia ortega
quince anos mariana esther garcia ortega

El diseñador floral Alejandro Pineda ha ornamentado la velada con acentos florales, lámparas mini vintage en una paleta de colores blue. Telares y lámparas Chandelier han armonizado el salón.

La velada ha incluido variada mixología de autor como starlight gin, golden paloma, midnight sangría y margarita mango spicy.

También una selección de mocktails para los jóvenes: blue moon, lavender haze y el icono de la noche, under the stars.

Pastry table con variedad de exquisiteces han deleitado el paladar de los presentes. El cake es de tres niveles en el tono blue moon & gold by Cupcakes garden.

quince anos mariana esther garcia ortega
quince anos mariana esther garcia ortega

La quinceañera estudia en International School donde destaca por su alegre personalidad. Una de sus pasiones es el voleibol.

Deejay Chino ha ambientado la velada con mezclas musicales que han mantenido a los invitados en la pista de baile.

Mariana Esther García Ortega ha sido la protagonista de una noche inolvidable que ya vive en la memoria de quienes asistieron a desearle un feliz cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba