Marianne Ramos Coello y su debut en sociedad en un domingo de fantasía
Una noche inspirada en una Fantasy silver, fue organizada para cantarle Las Mañanitas y desearle dicha por sus quince años. La velada duró hasta después de la medianoche

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
10 mayo, 2019
San Pedro Sula. Marianne Ramos Coello ya tiene quince años y ha debutado en sociedad en una cálida celebración dominical.

Sus padres Nicole Coello de Ramos y Eduardo Ramos, le organizaron una muy amena noche de amistad, regalos, brindis y júbilo.
Sus compañeros de secundaria de la Escuela Internacional Sampedrana y las amistades de sus padres y seres queridos, llegaron hasta el Cielo Rooftop Bar + Bistro.

Ahí, en un ambiente adornado con mucha fantasía en tono silver, unos 70 invitados compartieron emocionados por Marianne Ramos Coello.
Desde las 6.00 pm, los invitados fueron llegando con finos obsequios, mientras la quinceañera los recibía con total furor y dispuesta a compartir hasta el amanecer.

Inolvidable cita por Marianne Ramos
La celebración fue de total relax y propicia para un brindis con champagne y el agradecimiento profundo a Dios, por estas quince primaveras de una jovencita llena de anhelos, metas y entusiasmo.

Alegres ritmos le daban el ambiente de fiesta a la noche de quince años. En la terraza, en un tablón lounge, los más jovencitos compartieron de la panorámica, mientras que los adultos, dentro del restaurante.

Lo mejor de la cocina internacional se dispuso con lo más refinado en bebidas, logrando que los asistentes se relajaran y departieran.
Finalmente, la recepción es el mejor de los recuerdos que ahora tiene la linda Marianne, y que ha quedado plasmado en fotos y videos por siempre.