Pink Party por la edad de los ensueños de Natalia María Peña
La edad de los ensueños fue celebrada con una grata noche de amigos, mucho tono rosa, júbilo y distinción. La debutante en sociedad, tiene los mejores recuerdos de esa grata noche

ICONOS Mag
Texto Gabriela Iscoa
23 febrero, 2019
San Pedro Sula. Natalia María Peña Tosta ya tiene quince años. Sus seres queridos la han agasajado con una inolvidable pink party.
Sus padres Karla Tosta de Peña y Raúl Peña, son los anfitriones de esta inolvidable velada de ensueño por las quince primaveras de su hija.

El Club Hondureño Arabe se engalanó para la recepción primaveral, adornada por la event planner Sonia Pineda, quien utilizó el clásico tono rosa para la velada.
El salón estaba decorado con arreglos de flores naturales, delicados detalles que representaban la juventud de Natalia María Peña.

La debutante en sociedad lució hermosa. Optó por un vestido de entalle clásico en tono rosa metálico y falda tono baby pink, con delicados bordados de flores brillantes. La creación es de la firma Camille La Vie.
Además, el pastel fue creado con los tonos escogidos para la ornamentación, y con su efecto de fondant y pastillaje de porcelana, le dio elegancia al salón.

El festejo juvenil
Mientras avanzaba la noche, se dispuso una variedad de degustaciones y bebidas.
Además, la isla de dulce fue el atractivo perfecto para el ambiente de fiesta por el debut en sociedad de Natalia María Peña.
Emocionados, sus compañeros de la escuela bilingüe Valle de Sula, llegaron a la celebración con total elegancia y decididos a agasajar a Natalia María Peña.

Para amenizar la fiesta, el deejay Allan García propuso música actual y ritmos modernos, para que los invitados disfrutarán la noche.
Finalmente, la quinceañera procedió a fotografiarse con sus amigos en una cabina especial con gorros y divertidos letreros.
Fui el Dj de la fiesta de Natalia y mi nombre es Allan García o AllanDjHn… Gracias