Juventud

Pink Party por la edad de los ensueños de Natalia María Peña

San Pedro Sula. Natalia María Peña Tosta ya tiene quince años. Sus seres queridos la han agasajado con una inolvidable pink party.

Sus padres Karla Tosta de Peña y Raúl Peña, son los anfitriones de esta inolvidable velada de ensueño por las quince primaveras de su hija.

Natalia María Peña Tosta
Natalia María Peña y sus padres Raúl Peña y Karla Tosca. Foto Cristian Alvarado

El Club Hondureño Arabe se engalanó para la recepción primaveral, adornada por la event planner Sonia Pineda, quien utilizó el clásico tono rosa para la velada.

El salón estaba decorado con arreglos de flores naturales, delicados detalles que representaban la juventud de Natalia María Peña.

Natalia María Peña Tosta
Los detalles ornamentales de la noche fueron creados por la event Planner Sonia Pineda. Foto Cristian Alvarado

La debutante en sociedad lució hermosa. Optó por un vestido de entalle clásico en tono rosa metálico y falda tono baby pink, con delicados bordados de flores brillantes. La creación es de la firma Camille La Vie.

Además, el pastel fue creado con los tonos escogidos para la ornamentación, y con su efecto de fondant y pastillaje de porcelana, le dio elegancia al salón.

Natalia María Peña Tosta
El pastel de tres pisos dio el toque elegante con su refinado diseño. Foto Cristian Alvarado

El festejo juvenil

Mientras avanzaba la noche, se dispuso una variedad de degustaciones y bebidas.

Además, la isla de dulce fue el atractivo perfecto para el ambiente de fiesta por el debut en sociedad de Natalia María Peña.

Emocionados, sus compañeros de la escuela bilingüe Valle de Sula, llegaron a la celebración con total elegancia y decididos a agasajar a Natalia María Peña.

Natalia María Peña Tosta
Ana Zelaya, Fernanda Díaz, Natalia María Peña, Andrea Velásquez y Vivian Cruz. Foto Cristian Alvarado

Para amenizar la fiesta, el deejay Allan García propuso música actual y ritmos modernos, para que los invitados disfrutarán la noche.

Finalmente, la quinceañera procedió a fotografiarse con sus amigos en una cabina especial con gorros y divertidos letreros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar