El fabuloso debut en sociedad de la bella Natalia Panayotti Faraj

La bella quinceañera tuvo una mágica e inolvidable noche de primavera y distinción por sus 15 años. Sus padres la sorprendieron como nunca con la fabulosa fantasía en rosa

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

22 enero, 2019

San Pedro Sula. Natalia Panayotti Faraj ya tiene 15 años, una edad maravillosa y tan anhelada que mereció una fabulosa velada primaveral.

Sus padres Maritza Faraj de Panayotti y Jorge Panayotti, la sorprendieron con una inolvidable gala juvenil y familiar.

Natalia Panayotti Faraj
Maritza Faraj de Panayotti. Natalia Panayotti Faraj y Jorge Panayotti Nusthas. Foto Gerardo E. Barrera

El salón Belén del Club Hondureño Árabe, fue revestido de mucha primaveral floral y de distinción, para que unos 150 invitados, disfrutaran de una velada irrepetible.

A las 7.00 pm, el ambiente se fue colmando de gente feliz por Natalia Panayotti Faraj, quien lucía preciosa y más bella que nunca con un diseño en tono cobalto mate en delicada organza.

La quinceañera estaba preciosa y fue felicitada por sus abuelos Soad Nusthas de Panayotti, Lily Faraj de Faraj y Jorge Faraj.

Además, por sus tíos, primos y toda la gente que la ama, que estaban ahí, emocionados por sus 15 años.

El debut en sociedad de Natalia Panayotti Faraj fue diseñado y organizado por la event planner Susana Prieto. Participó Irela Pérez, que, además; estuvo al pendiente de el buen desarrollo de la fiesta.

Natalia Panayotti Faraj
Diego, Maritza, Natalia y Jorge Panayotti con Andrea y Daniel Larach. Foto Gerardo E. Barrera

Jackeline Cabrera intervino con magistrales adornos primaverales que destacaron tonos marfil y rosa. Se crearon dos ambientes: una estancia tipo disco party, así como un display banquete con exuberantes arreglos con opulenta montaje y cristalería.

Natalia Panayotti Faraj
La quinceañera Natalia Panayotti Faraj. Foto Gerardo E. Barrera

Las sillas Napoleón y mesas metálicas golden, mesas imperiales, así como salas lounge, fueron dispuestos por Servifiestas Capitolio.

Natalia Panayotti Faraj

Para completar la escena, los background, tanto del living como el candy bar, fueron creados con efectos de mármol y guirnaldas de globos satinados con efecto plastificado by Glodisa.

Cuando los invitados estaban al completo, la familia Panayotti Faraj dio la bienvenida oficial.

También, sus padres, dedicaron un lindo y emotivo protocolo a su hija menor, tras un brindis y el esperado vals.

Natalia Panayotti Faraj
Aí de bellas Natalia Panayotti Faraj, en su debut en sociedad, que, además; compartió en una inolvidable velada. Foto Gerardo E. Barrera

De inmediato, comenzó la rumba que duró hasta el amanecer, gracias a las mezclas del deejay Bishop, que dispuso ritmos urbanos y tropicales; haciendo que la juventud bailara en la pista led infinity.

Finalmente, Natalia Panayotti Faraj vivió como nunca su increíble y muy íntima fiesta, donde no faltaron sus compañeros de secundaria de la Escuela Internacional Sampedrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba