Daniela Rodezno y su centennial party de ensueños, minimalismo y emoción
La quinceañera ha sido la protagonista de una noche espectacular en la que celebró sus quince años junto a sus familiares, amigos y compañeros de la Escuela Internacional Sampedrana

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
15 mayo, 2019
SAN PEDRO SULA. Daniela Rodezno ha sido la protagonista de una noche espectacular, en la que celebró sus quince años con una party al más puro estilo centennial.
La fiesta lugar en la casa club de Merendon Hills, donde se preparó el ambiente para que las íntimas relaciones sociales y amigos de la agasajada disfrutaran al máximo.
Un torrente de globos en tonos metálicos rebosantes de luces junto a la pista led en infinitos colores, se fusionaron para disponer la decoración en el salón del festejo.

Además, el toque de frescura necesaria lo aportaron los sutiles arreglos florales llenos de orquídeas violáceas y helechos plumosos; todo muy acorde a la edad de los ensueños.
Para su debut en sociedad, la quinceañera se acompañó de sus padres, Carmen Gómez de Rodezno y Arturo Rodezno, y su hermano Arturo Rodezno Jr.

No podían faltar en una noche tan especial sus abuelos: Martha y Arturo Rodezno, y Dolores y Mario Gómez. Igualmente sus padrinos, Marcela López de Larach y Jorge Larach.
También, sus compañeros y amigos z-generation del noveno grado de la Escuela Internacional Sampedrana. Todos, con múltiples agasajos y delicados obsequios para ella.
Una princesa muy centennial
Desde el increíble atuendo escogido, hasta el más mínimo detalle de la fiesta, todo fue planeado y ejecutado de acuerdo a las aspiraciones de la generazión Z: minimalismo y modernidad.
Los invitados fueron llegando a la estancia de la celebración alrededor de las 8 pm, muy alegres por compartir estos momentos inolvidables en la vida y desear lo mejor de las dichas.
Sergio Jordán y Claudia de Jordán Irma Peña y José Chahín Franklin Ramos y Blake Kell Giulianna Massu y María Castejón Pilar Jordán, Alexa Zacarías, Daniela Rodezno, Natalia Panayotti y Valeria Assaf
Como la más esperada de la noche, Daniela Rodezno hizo su entrada triunfal al salón en medio de los aplausos y ovaciones. Además, sorprendió con su look de princesa centennial.
Para la ocasión, la cumpleañera optó por un vestido corto de inspiración haute couture en tonalidades golden y detalles plata, bordado a mano por Alberto Mejía. Coronó su atuendo con diadema y aretes de mucho brillo.

Daniela fue recibida con una lluvia de abrazos por parte de sus invitados, justo antes de iniciar el protocolo respectivo.
Fue su abuelo paterno, Mario Gómez, quien dirigió el brindis por la felicidad. No faltaron las emotivas palabras de sus padres y sus abuelos maternos.
Tras el «salud» por arribar a la edad rosa, la festejada bailó el ya acostumbrado vals con su padre y además su abuelo. La pieza No crezcas más, acompañó los pasos.

Seguidamente dio inició la party; la música de Dj Rojo invitó a todos a la pista de baile, que fue inaugurada con los ritmos de música contemporánea por los amigos de la quinceañera.
Los sabores se dispusieron a cuales mejores. La gastronomía fue una mezcla de sensaciones orientales y otras más americanas, que deleitaron a todos los invitados.
Alejandra Ramírez y Jimena Gámez Jessica Rodríguez y Luciana Membreño Sebastián Yagua, Carlos Aguilar, Mario Reyes y José Fiallos
La fiesta de quince años de Daniela Rodezno ha sido una cita para recordar y dejar en las memorias por siempre. Por supuesto, ha quedado indeleble en las redes sociales y en las páginas de Iconos Mag.