‘Butterfly party’ para Adriana Martínez Pineda por arribar a la edad rosa
La temática de las mariposas y el tono 'baby blue' ha sido la inspiración de la decoración

ICONOS Mag
Texto Erika Alvarez
18 noviembre, 2021
San Pedro Sula. La jovencita Adriana Martínez Pineda ha arribado a sus quince primaveras y sus familiares la han agasajado con una hermosa recepción.


Fotogalería aquí: La celebración primaveral por los quince años de Adriana Martínez
Sus padres Meliza Pineda y Víctor Ángel Martínez están felices por ver a su hija crecer y convertirse en una señorita. Por ello, le han preparado una hermosa e inolvidable fiesta juvenil.
Mayra Gómez, como madrina de la quinceañera, la ha acompañado y se ha comprometido en guiarla espiritualmente una vez más, así como lo hizo cuando fue madrina de bautizo.







Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
Primeramente, la familia Martínez Pineda ha acudido a la iglesia San Vicente de Paúl para una misa de acción de gracias.
Ramón Solá, sacerdote de la parroquia, la guiado el acontecimiento católico ante selectos invitados.
Después del protocolo litúrgico, los asistentes se han trasladado al salón Emperador del centro de convenciones del Copantl.





Sonia Pineda es la event planner de la fiesta de quince años y junto a su equipo de trabajo, se han inspirado en el tono azul para la ambientación del salón.
En la ornamentación se ha elegido la primavera floral y las hermosas mariposas han guiado la decoración, pues la agasajada es amante de ellas.
Además, hace metáfora en la transformación de niña a mujer, así como la oruga se convierte en una hermosa mariposa.
Sobre mesas imperiales, cajas de espejo han destacado y han sido ornamentadas con candelabros vintage.
Además, las hortensias, pompones y aster han dado ese toque primaveral a la recepción.







La quinceañera ha elegido un dress en tono baby blue con un escote corazón y elaborado encaje sobre el corset.
Además, lo ha combinado con una tiara de circones, luciendo como toda una princesa.


Adriana Martínez ha disfrutado al máximo su butterfly party, quien ha bailado el vals junto a su cortejo y seguidamente con su papá y hermanos.
Cuando estoy solo sueño en el horizonte reza uno de los versos de la melodía del reconocido artista Andrea Bocelli y es el tema que ha bailado la agasajada.





Por fi fuera poco, la debutante en sociedad es amante del arte escénico, pues es apasionada del ballet, baile árabe, flamenco y jazz, disciplinas que estudia en una escuela artística de la ciudad.
Para dar a conocer su talento, ha sorprendido a los asistentes con su presentación de belly dance que ha sido todo un éxito.











La quinceañera junto a sus amigos y compañeros de la Academia Americana de San Pedro Sula han protagonizado momentos únicos e irrepetibles.
El debut en sociedad de Adriana Martínez Pineda ha estado lleno de emociones. Los asistentes han bailado al ritmo de las mezclas de deejay Luigi.